Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para Navidad

Frases de amor para Navidad


Ahora que nos encontramos más cerca de un día tan especial como lo es el de Navidad, sabemos que quizá te encuentres en compañía de esa persona que hace latir como loco a tu corazón o bien, al menos estés consciente de haberla encontrado aunque ella no sepa nada. Y como la ocasión lo amerita, querrás desearle una feliz Navidad y Año Nuevo de forma diferente a todos sus amigos y familia, para que tenga presente siempre. Es por eso que a continuación, vas a leer frases de amor que pueden ayudarte con este objetivo. ¡Todas ellas con 100% originales y puedes utilizarlas cuando quieras!

navidad

  1. En una época tan especial como esta, no quiero repetirte lo que dice todo el mundo porque tú eres diferente. Es por ello que quiero desearte que seas feliz, no solo esta Navidad sino siempre y ójala me toque estar a tu lado toda la vida para verlo.
  2. ¡Feliz Navidad mi amor! No sabes cuanto me llena de alegría el que estemos juntos. Sé que el año que viene será el mejor de todos, por el simple hecho de tenerte junto a mí. ¡Te amo!
  3. El invierno no es tan frío siempre que pueda tomar tu mano para sentir esa calidez, que solo tú eres capaz de transmitirme. Esta Navidad no voy a necesitar ningún obsequio, porque tú eres el mejor de todos.
  4. Antes, estas fechas para mí no significaban nada, solo eran otro día más en el calendario. Desde que te conocí me doy cuenta porque la gente sonríe tanto al acercarse las fiestas. En mi caso es porque tú las hacas más especiales para mí.
  5. No me preguntes que me puedes regalar, ya lo tengo todo. Si acaso me bastaría con que me prometas que siempre vamos a estar juntos, porque tu presencia es tan vital para mí como el aire que respiro.
  6. No voy a desearte un feliz Año Nuevo, porque debes saber que yo me encargaré de que sea el más feliz para ti. Esforzándome al máximo por darte alegría todos los días y cuando no pueda hacerlo, haciendo lo necesario por escuchar tus problemas y confortarte.
  7. ¿Tienes idea de cuán importante eres para mí? Probablemente nunca llegues a descubrirlo, puesto que ni siquiera yo podría expresarlo en cantidades. Pero esta Navidad tan solo quiero que tratesde imagínartelo y sabrás que te amo con todo mi corazón.
  8. Ya no hay Navidades malas gracias a ti. Pusiste mi mundo de cabeza pero es algo que te agradezco, sin ti no habría podido conocer lo que es amar de verdad. Gracias por estar todo el tiempo ahí.
  9. Solo tú has podido ver quien soy realmente. A tu lado me siento inmensamente bien, no importa la época del año o las circunstancias, haces que todo sea mejor. Por eso disculpa si olvido desearte feliz Navidad. Es solo que contigo ya es la mejor de todas las que pueda tener.
  10. Me haces tanto bien, que no podría hallar una manera más bella de despedir el año sino es contigo. Quizá solo se trate de una simple transición de días, pero para mí es el comienzo de otra aventura maravillosa a tu lado.
  11. Solo quisiera decirte que espero que recibas todo lo que esperas esta Navidad, porque no conozco a nadie que lo merezca más. Eres una persona extraordinaria y eso lo sé mejor que nadie. Te amo mucho.
  12. Quiero ofrecerte todo mi amor en estas fechas además del obsequio que pienso darte, para que nunca te quedes con la sensación de soledad. Esta época y el año que viene, yo voy a estar acompañándote en las buenas y las malas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner