Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para momentos difíciles

Frases de amor para momentos difíciles


Existen instantes en los que la persona a la que más amas, puede encontrarse en el más complicado de los problemas o incluso ambos pueden estar pasando por un momento que no les deja ser del todo felices. Sin embargo, si los sentimientos que los unen son lo suficientemente fuertes, debes tener la convicción de que podrán superarlo. Y para hacerlo nunca esta de más una palabra de aliento.

amor

Por eso, te sugerimos que lo intentes con alguna de las frases de amor, que hemos traído para ti especialmente. Cada una de ellas encierra una buena intención, que le hará saber a ese alguien especial que siempre estarás a su lado.

  1. No importa cuan difícil se vuelva el camino, he decidido llegar hasta el final junto a ti y haré lo que sea necesario para protegerte. Cada vez que te sientas en soledad solo tienes que mirar a tu lado y ahí estaré yo, para tomar siempre tu mano.
  2. Te prometo que todo estará bien, en tanto continuemos compartiendo este sentimiento que nos ha unido. Sabes que jamás te abandonaría y solo espero que no hagas lo mismo, porque solo tú eres mi motivo para salir adelante por ambos.
  3. Los días pueden volverse muy oscuros, pero nada hará que me aparte de tu lado y haga hasta lo imposible por verte sonreír de nuevo. Te amo y es lo único que me importa en estos instantes. Y quiero que sepas que jamás dejaré de hacerlo.
  4. Eres lo que más quiero en el mundo y no hay nada ni nadie, que pueda cambiar eso. Es por eso que deseo amarte ahora más que nunca, cuando estás pasando por un momento tan triste. Nunca podría apartarme de tu lado, aunque eso significara cambiar por completo mi propia vida.
  5. Siempre has sido y vas a ser lo más valioso para mí. Voy a caminar a tu lado hasta el final, para sostenerte cuando te sientas sin fuerzas y quererte cuando sientas que no tienes a nadie. Lo más importante para mí es que tú te encuentres bien.
  6. A veces la vida puede hacernos pasar por las pruebas más duras, dejándonos sin fuerzas para salir adelante. Pero cuando eso suceda, debes tener la seguridad de que estaremos juntos, pase lo que pase. Lo único que en realidad importa, es la relación que compartimos.
  7. Hay tantas cosas que podría y que quisiera decirte para asegurarte, que las cosas van a salir bien al final. Déjame tomar tu mano y decirte que eres lo que más quiero en el mundo, porque debes creerme cuando te digo que haría lo que fuera para buscar tu felicidad.
  8. Hemos pasado por tantas cosas juntos, que tengo la seguridad de que juntos superaremos esta situación. Yo te ayudaré a hacerlo, porque apoyarte es lo único que puede sostenerme a mí mismo. Y ver que estarás bien y que eres fuerte, es lo único que necesito en este instante.
  9. Cuando decidí estar junto a ti, tuve la certeza de que estaba emprendiendo una de las cosas más importantes en mi vida. Y lo acepté, con todas sus complicaciones. No me daré por vencido, a pesar de todo lo que pueda suceder. Eres lo mejor que me ha pasado y no te perderé.
  10. Nunca olvides que haré todo lo que este en mi mano para cuidar de ti y alejarte de quién quiera hacerte daño. Pero sobretodo nunca olvides que te amo. Necesito que tengas la certeza de esto porque eres lo más bello que me sucedido jamás. Te quiero más que a mi vida.

¿Te han gustado las frases de amor del día de hoy?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner