Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor entre mejores amigos

Frases de amor entre mejores amigos


Hay veces en las que una gran amistad, puede hacer surgir sentimientos que con el tiempo se transforman en amor. Y aunque habrá personas que sostengan lo contrario, en Frases Bonitas sabemos lo cierto que puede llegar a ser y hasta es posible que a ti, te haya tocado vivir una historia de esta manera. Es por eso que las frases de amor del día de hoy, se encuentran dedicadas a todos aquellos mejores amigos que ahora son o están en camino a ser, parejas inseparables. ¡Disfruta con cada una de ellas y dedícaselas a quien tú quieras!

  1. amigosEs difícil imaginar que una persona con la que has convivido bastante tiempo, puede pasar a transformarse en lo más importante de tu vida. Pero tú estuviste ahí todo el tiempo y si no es contigo, sé que no podré ser feliz con nadie más.
  2. No creía que detrás de la amistad pudieran ocultarse tantas cosas. En ti he encontrado no solo a mi alma gemela, sino a una persona en la que sé que podré confiar para siempre y que me corresponderá al momento de amar.
  3. Necesité de bastante tiempo para darme cuenta de que todo lo que estaba buscando, ya lo había encontrado en ti. Puede que no me creas cuando te digo que te amo con todo mi corazón, pero después de todo lo que hemos pasado juntos, no me ha quedado más remedio que hacerlo.
  4. Aunque traté de negarlo no puedo ignorar que más allá de la amistad que nos une, hay algo muy fuerte que ha empezado a surgir y que no me permitirá separarme de ti, por más rápido que pasen los años.
  5. He empezado a creer que quizá todas esas personas que nos miran como algo más, pueden tener razón en el fondo. Y es que últimamente cada vez que te miro, siento un vacío en el estómago que no puedo explicar y mi corazón se pone a latir como loco.
  6. Estar al lado de alguien como tú no puede ser otra cosa más que suerte. Y es que desde te conozco, las cosas en mi vida comenzaron a tomar sentido aunque he tardado en darme cuenta de ello. Ahora me queda claro, que te quiero más que nadie.
  7. Empezamos como amigos y ahora, no podemos estar mucho tiempo separados el uno del otro. Es curioso ponerse a pensar en que las cosas más maravillosas, pueden comenzar de una manera tan simple.
  8. He intentado tantas veces encontrar en alguien lo que estoy empezando a ver en ti. ¿Cómo es que antes no me había dado cuenta de lo mucho que te necesito, más allá de la amistad? Sin darme cuenta te robaste mi corazón.
  9. Desde el inicio todos pensaron que esta gran amistad que tenemos, se iba a convertir en algo mucho más grande. He de decir que por mi parte tuvieron razón, porque hoy eres la persona que más amo en el mundo y aunque no sé si sientas lo mismo, ya ocupas un lugar primordial en mi vida.
  10. Siempre serás la persona más valiosa que pueda tener a mi lado, porque me has enseñado no solo a superar mis miedos sino también a amar. Sé que si no fuera por ti, habría perdido el rumbo hace bastantes años.

¿Te han gustado las frases de amor que te ofrecimos esta vez? Ójala que así sea y que te animes a compartirlas con ese amigo o amiga especial, que empieza a importarte como “algo más”. Después de todo, a veces unas cuantas palabras bonitas son capaces de cambiarlo todo ¿no crees?

¡Vuelve a visitarnos pronto!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner