Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para luchar por quien amas

Frases de amor para luchar por quien amas


El amor es uno de los mejores sentimientos que nos pueden ocurrir y siendo tan grande, nos puede hacer experimentar muchas cosas. Sin embargo hay veces en las que se tiene pelear para conservarlo y no dejarlo ir por nada del mundo, a pesar de todos los obstáculos que puedan interponerse en el camino. ¿Te ha pasado que sientes que debes luchar por esa persona especial que se ha robado tu corazón y te sientes sin fuerzas para hacerlo? Las frases que tenemos el día de hoy para ti hablan acerca de esa situación. Esperamos que las disfrutes y te inspiren para seguir adelante con lo que sientes.

luchar

  1. ¿Qué importa lo qué puedan decir los demás? Sé que esto que siento por ti es real y no importa enfrentarme al mundo entero para demostrártelo. Yo te amo.
  2. Iré en contra de la corriente aunque signifique dejar atrás mi vida entera, solo para estar contigo.
  3. No hay nada que pueda convencer a mi corazón de que dejé de latir por ti, ni los obstáculos ni las barreras que hoy se alzan entre nosotros. Yo acabaré con ellos.
  4. Eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y nada ni nadie me harán olvidarme de eso.
  5. Voy a luchar hasta contigo para mostrarle a todos que lo siento por ti es real y convencerte de que no hay nada que debamos temer si queremos amarnos.
  6. Te amo, es lo único real entre los dos. Te amo y es por eso que no me importa lo que puedan hacer para separarnos. Yo no lo permitiré.
  7. Tal vez no será sencillo luchar por ti pero no me rendiré. No dejaré que este sentimiento muera porque sin ti, nada tiene sentido.
  8. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y es por eso que me niego a perderte. Porque si lo hago, no encontraré de nuevo una razón para vivir.
  9. Lo más bonito que tengo eres tú y defenderé con todas mis fuerzas esto que siento por ti, y que me hace sentir tan vivo.
  10. Olvídate de lo que digan los demás o de los problemas a los que tengamos que enfrentarnos. Esto no es nada si recordamos que nos queremos.
  11. No me rendiré si se trata de demostrar que lo que siento por ti es real y que tú me amas tanto como yo lo hago contigo.
  12. Jamás me apartaré de tu lado, ni siquiera aunque tú me lo pidas, porque tú eres lo único que me hace darme cuenta lo que es amar de verdad.
  13. Por ti llegaría hasta el fin del mundo solo para mostrarte, a ti y a los demás, cuan grandes son mis sentimientos hacia ti.
  14. Me haces tanto bien que no puedo dejar que nada intente separarnos y es por que lucharé con todas mis fuerzas, para siempre estar a tu lado.
  15. Por ti soy capaz de cometer las locuras más grandes y de librar todo tipo de batallas, porque es tu amor el que me da una razón por la cual seguir adelante.
  16. No me pidas que me aparté y que me olvide de lo que compartimos, porque es muy tarde para eso. Ya te has quedado en mí como una marca imborrable.
  17. Deja de escuchar a quienes dicen que esto no funcionará, porque yo haré que funcione. Solo tienes que confiar en mí y en que lo que siento por ti, es sincero.
  18. No importa cuantas veces pueda caerme, no dejaré de pelear por lo que siento y lo que siento es que eres la persona a quien estoy destinado a amar.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner