Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para llorar

Frases de amor para llorar


El amor no siempre es como un cuento de hadas y lo más difícil es cuando nos toca descubrirlo a la mala. Hay romances que pueden hacerte más feliz de lo que nunca te imaginaste y otros, que te hacen desear dar lo que fuera para que nunca te hubieran ocurrido. ¿Has tenido tú alguno de estos? ¿Alguna vez alguien te rompió el corazón? Si es así, entonces lo más probable es que te sientas identificado con las frases de amor triste que vas a leer a continuación. Todas ellas las compartimos contigo para que sepas como desahogarte en los momentos difíciles, pues sabemos que no siempre es sencillo.

tristes

  1. Un corazon destrozado es difícil de recomponer, porque después de haber querido tanto ya no tiene nada que dar.
  2. No hay dolor más grande que el de haber amado y perder a quien una vez fue culpable de los latidos de tu corazón.
  3. Una vez me diste alas para volar pero eso solo hizo que la caída fuera más dolorosa.
  4. Estoy sangrando por dentro y no me recupero de mi traición. Eras lo más importante en mi vida y te llevaste todo lo mejor que podía darte.
  5. Quiero borrarte de mi memoria para olvidar que me enamoré de ti, porque no sabes como duele saber que no puedo tenerte.
  6. Contigo aprendí que después de todo tengo un corazón… y también que puede ser vulnerable.
  7. Me conformó con observarte en la distancia, donde no puedas escuchar el llanto de mi corazón.
  8. Después de lo que vivimos juntos no me cabe duda que el amor es cruel. Porque no vale la pena amar cuando el amor no es generoso contigo.
  9. Me enamoré y me di cuenta de que es inútil. Tú ya tienes a alguien más y nunca te escucharé decir un “te amo” para mí.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner