Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor insospechado

Frases de amor insospechado


En ocasiones experimentar sentimientos hacia alguien puede ser lo más difícil que nos toque experimentar; sobre todo si esa persona no sabe lo que sentimos y ni siquiera lo sospecha, dando a entender que nunca podría corresponder. ¿Te ha sucedido esto en alguna ocasión? Si es así y te está pasando en este momento, quizá puedas sentirte identificado con alguna de las siguientes frases. Todas ellas hablan de amores que nunca se llegan a saber y de lo que es sentirse solo, a pesar de encontrarte cerca de ese alguien que se ha vuelto tan especial para ti. Ójala que te gusten.

insospechado

  1. Te miro manteniéndome al margen de todo y esperando que algún día puedan cambiar las cosas, pero sé que es probable que jamás suceda. Tal vez tenga que callarme lo que siento, mientras espero a olvidarte.
  2. Nunca antes nadie me había hecho sentir como tú y es una lástima que no te des cuenta, porque sería capaz de hacer cualquier cosa por hacerte feliz. Pero tengo que resignarme el lugar que ocupo en tu vida.
  3. Lo eres todo para mí, a pesar de que tú solo me ofreces una amistad. No quiero que las cosas cambien, porque significaría renunciar a ti para siempre. Así que voy a sonreír aunque por dentro me encuentre llorando.
  4. Me debato entre la felicidad y la tristeza porque a pesar de que puedo estar a tu lado, sé que jamás vas a verme como yo te veo a ti. ¿Es que algún día lograré acostumbrarme a eso?
  5. ¿Por qué la vida te tenía que poner en mi camino si no eres para mí? ¿Por qué tengo que encontrarme siempre a la persona incorrecta? Estoy comenzando a creer que el amor no está hecho para mí.
  6. Cuando te conocí nunca me imaginé todo lo que me harías sufrir sin intención. Fue mi culpa por hacerme ilusiones contigo, creí que podría surgir algo pero me doy cuenta de que eso es algo imposible.
  7. No entiendo. No comprendo porque cuando las cosas parecen ser perfectas para mí, tiene que suceder algo que me devuelva a la realidad. Hoy me dijiste que estabas con alguien más y yo que te iba a confesar que te quería.
  8. Tú no eres la persona indicada para mí, eso ya lo sé. Ahora solo tengo que encontrar la manera de explicarsélo a mi corazón que a pesar de todo, se empeña en no querer entender.
  9. Estoy harto de tener que fingir que me alegro por ti cuando lo único que quiero, es echarme a llorar por mi cobardía al no decirte antes todo lo que siento. Por eso que es que ahora estás con alguien diferente.
  10. Tenría que alejarme de ti, pero sé que eso solo empeoraría las cosas. Tú nunca te enteraste de mis sentimientos y saldrías corriendo a buscarme, sin tener sospechas de nada. Tengo que aguantar por los dos.
  11. A veces pienso que debería quitarme la máscara y contarte todo lo que has despertado en mí, aunque eso pueda significar escuchar que no me correspondes. Pero soy cobarde y al final siempre termino desistiendo.
  12. Quizás algún día me atreva a romper esa coraza que he puesto para que no te des cuenta de nada. Tal vez en el futuro pueda reunir el valor de decirte que te amo y entonces, ya no tendré que seguir mintiendo.
  13. Las cosas nunca fueron peores. Era todo más sencillo cuando tú no significabas para mí lo que significas ahora y simplemente me limitaba a escucharte. ¿Sabes una cosa? No hay una persona más estúpida que yo en la tierra en este instante.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner