Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor incomprendido

Frases de amor incomprendido


A pesar de que el amor es un sentimiento maravilloso, hay veces en las que también está lleno de confusión y frustración. Porque aunque puede ser una sensación muy grande que te llena por completo el corazón, también puede volverse algo que debes contener y ocultar para que tu corazón no salga lastimado. Y eso puede ser difícil de soportar. Si tú estás en una situación como esta, tal vez te sirva expresarte con alguna de las frases de amor incomprendido que vas a leer a continuación.

amor

  1. Es tan complicado verte y no poder decir lo mucho que te quiero, porque aunque mis sentimientos son sinceros, sé que no los entenderías.
  2. Nadie puede saber lo que llevo por dentro, porque no me arriesgaré de nuevo a salir lastimado.
  3. Siempre se me ha dado bien ocultar como me siento por proteger mi corazón. Tristemente, las máscaras son lo mío.
  4. Lo más doloroso es sentirte solo aunque estés rodeado de gente y tener que callar cuando tienes tanto que quisieras decir.
  5. Déjate engañar por mí, por favor, no quieras ver más a fondo de lo que te estoy mostrando. Porque mi corazón no está preparado para salir.
  6. ¿Sabes qué es lo más irónico de todo esto? Eres la persona a la que más quiero, pero no puedo demostrártelo. No debo demostrártelo.
  7. Algún día me animaré a decir todo lo que siento, cuando las heridas en mi corazón se hayan recuperado por completo.
  8. El mundo puede ser cruel a veces, tan cruel, que las personas como yo no tenemos permitido llorar por un mal de amores.
  9. Me duele tanto no poder contarte todo lo que provocas en mí, pero es mejor así. Porque tú jamás comprenderías.
  10. Mi corazón guarda muchos secretos que quizá nunca llegues a escuchar, porque donde se encuentran, al menos se sienten seguros.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)