Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor inalcanzable

Frases de amor inalcanzable


Por más que sea un sentimiento hermoso, el amor también nos puede llenar de mucho dolor y decepciones, en especial cuando sabemos que no es correspondido. Estar enamorado de alguien que de una u otra manera, no está para ti, es un golpe con el cual es difícil vivir, pero que también te enseña que no siempre se puede ganar en la vida y que no queda más que luchar para ser felices. El día de hoy, queremos hablarte acerca de todo esto con un conjunto de frases de amor inalcanzable, que te harán reflexionar y comprender cuanto te queda por vivir, a pesar de las decepciones amorosas.

amor

  1. Te encuentras muy cerca de mí pero a la vez, no sabes lo lejos que te siento. Verte día con día se ha convertido en el peor de mis tormentos, porque sé que yo jamás podré estar a tu lado.
  2. Solo tú eres capaz de hacer que sea la persona más feliz del mundo y al mismo tiempo la más desdichada, pues tu presencia me hace volar pero la realidad me recuerda que tú y yo, no existimos juntos en el futuro.
  3. Creía que contigo descubriría lo que era el verdadero amor, pero conocerte me ha demostrado que tengo que ser fuerte ante las decepciones. Tal vez el día de mañana pueda olvidarme de ti y encontrar a mi alma gemela.
  4. ¿De qué me sirve amarte cómo lo hago, si mis sentimientos solo me han traído un profundo dolor? Mi amor no te hace falta para ser feliz, pero a mí si me falta el tuyo dejar la tristeza atrás.
  5. Te ríes a lo lejos con alguien que no soy yo y solo puedo pensar en lo injusta que es la vida al haber cruzado nuestros caminos. ¿Por qué tuvo que hacerlo si después de todas maneras, te ibas a marchar con otra persona?
  6. Si supieras que te amo tal vez entenderías porque no puedo estar cerca de ti. Me haces tanto bien y a la vez me haces tanto daño, que no entiendo como puedo vivir si no es contigo ni sin ti.
  7. No puedo comprender como es que pude fijarme en ti, sabiendo que tus sentimientos no son ni pueden ser los mismos. Por mucho tiempo me he hecho falsas ilusiones pero creo que empiezo a entender que lo mejor será olvidarte.
  8. No dejaré que sospeches cuando he llegado a enamorarme de ti, porque aunque sé que jamás podré estar contigo, aún me queda el consuelo de contar con tu amistad. Aprenderé a vivir solo con eso.
  9. Cuando llegaste, le diste a mi vida un poco de esa luz que me faltaba para salir adelante. Hoy sin embargo es como si se hubiera apagado, ya que empiezas a ser feliz con alguien más.
  10. Sin importar cuanto crezca mi amor por ti, tú jamás sabrás que eres responsable de los latidos de mi corazón. Nunca te darás cuenta porque en este momento, me he dado cuenta que algo entre tú y yo es imposible.
  11. ¿Cuándo será el día en que por fin pueda dejar de sufrir por ti? Sigo esperándolo con la mayor de las esperanzas, porque ya no me caben dudas de que para mí eres inalcanzable.
  12. No sé si pueda creer en el amor de ahora en adelante, porque desde que entraste en mi vida se ha vuelto una palabra que no tiene propósito. ¿Para qué voy a amar sino puedo ser correspondido?

¿Te han gustado las frases de amor inalcanzable que escribimos para ti esta vez? Si es así, dejános un comentario tuyo y comparte lo que piensas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner