Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor herido

Frases de amor herido


Hay veces en las que el amor no es como lo sospechamos y el corazón puede acabar por tener heridas muy grandes. Aunque suene triste decirlo, esa es justamente una de las características más atractivas de los romances: lo bien que pueden hacernos y cuanto pueden llegar a lastimarnos al mismo tiempo. ¿Has llegado a sufrir en alguna ocasión de esta manera? Si es así, tal vez encuentres que alguna de las siguientes frases describe a la perfección tu manera de sentir, o como es tu situación. Acompañános una vez más a leer la pequeña recopilación que hicimos de ellas, solamente para ti.

amor

  1. Duele encontrar el amor y tener que renunciar a él, cuando te das cuenta de que no es el indicado para ti. ¿Cómo seguir buscando con tal decepción?
  2. Tus ojos me fascinan y me lastiman al mismo tiempo, pues aunque lo doy todo por ellos, sé que nunca me mirarán con amor.
  3. Aunque sonrío por fuera mi interior se cae a pedazos. Aparento que todo está bien y renuncio a ti, pues tu corazón nunca me pertenecerá.
  4. Tu sonrisa me hiere más de lo que lo han hecho tus palabras. Me dijiste que no podías corresponderme, pero no puedo pensar en ti como un amigo.
  5. Habría preferido cualquier cosa a la decepción que siento en este momento. Te amo más que nadie, pero nunca me dejarás demostrartélo.
  6. Para mí no hay nada mñas grande que tu sonrisa y la forma en que me miras. Pero tú no te enteras de ello y con cada uno de estos gestos, partes más mi corazón.
  7. Haría cualquier cosa porque me observaras tal y como yo te veo a ti. Daría lo que sea ya no por arrancarte de mi corazón, sino porque tú sintieras lo mismo.
  8. ¿Cómo se puede vivir cuándo la persona que amas es feliz con alguien más? ¿De qué sirve entonces descubrir el amor?
  9. Jamás imagine que un sentimiento tan grande como este, terminaría matandome tan lentamente.
  10. Mi corazón se ha partido en mil pedazos y tú ni siquiera te has dado cuenta. Sé que no te mereces mi amor, pero aún así no puedo evitar pensar en ti.
  11. Tú has sido mi alegría y al mismo tiempo mi tristeza. Nuestros caminos son tan diferentes, que comienzo a perder las esperanzas.
  12. Por ti es que aprendí a amar como nunca antes lo había hecho. Pero ahora también he aprendido lo que es el desamor y la desilusión.
  13. ¿Será que algún día tu corazón latirá al mismo tiempo que el mío? Es un sueño al que sé que debo, pero no quiero renunciar.
  14. Tengo que hacerme a la idea de que es mejor olvidarte y así, salvar aunque un pedacito de mi corazón.
  15. Quisiera que me fueras indiferente y no sentir volar cada vez que me miras; pero el destino ha sido injusto conmigo al enamorarme de ti.
  16. Toda mi vida he buscado a alguien como tú. Y es por eso que me pesa tanto no poder ser quien quieres para amar.
  17. Si pudiera hacer cualquier cosa para ganarme aunque sea un poquito de tu cariño, creeme que no dudaría un instante y así podría detener este sufrimiento.
  18. Te has vuelto una necesidad para mí y al mismo tiempo un veneno. Este amor que siento, sé que terminará por destruirme. Entonces ¿por qué no me detengo?

¿Te han gustado las frases de amor herido que compartimos contigo en esta ocasión? Si es así, déjanos un comentario y haznos saber todo lo que piensas. No tardes en repetir tu visita muy pronto. ¡Recuerda que tú nos ayudas a crecer!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner