Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor dolido

Frases de amor dolido


Amar es buscar la felicidad pero también es arriesgarse a sentir más dolor del que nos imaginamos. Algunas veces cuando nos enamoramos, tenemos que enfrentarnos al hecho de que podemos salir perdiendo. Si esto es algo que te ha sucedido alguna vez, entonces quiza quieras expresarte con alguna de las frases de amor dolido que tenemos para ti a continuación. Cada una de ellas puede resultar difícil para ti, pero también te pueden ayudar a reflexionar en que aunque el corazón tarde mucho tiempo en sanar sus heridas, siempre es capaz de volverse fuerte.

dolido

  1. No sé si mañana vuelva a enamorarme de nuevo, porque mi corazón está soportando tanto dolor que dudo que valga la pena.
  2. Tan solo quería ser feliz y entregarte todo lo bueno que había en mí. Creo que eso no fue suficiente y los finales felices en verdad no existen.
  3. No entiendo porque amar tiene que ser tan difícil. Se supone que el amor nos trae dicha, entonces ¿por qué solo tengo ganas de llorar?
  4. Es complicado tratar de aparentar que no pasa nada y sonreírte mientras al mismo tiempo, intento recomponer todos los pedazos de mi corazón.
  5. Creía que por fin me había enamorado de la persona correcta. Creía que tú podrías corresponderme y sería feliz. Ya debería acostumbrarme a estar equivocado.
  6. No es el hecho de que no puedas enamorarte de mí. Es el hecho de que siempre tengo que hacerme ilusiones cuando sé que es inútil.
  7. Me dueles tanto que desearía arrancarte de mí para siempre. No puedo hacerlo porque eso implicaría deshacerme de mi corazón.
  8. Idealizar a las personas de quienes me enamoro siempre ha sido mi peor defecto. Soy masoquista por haber creído en ti, cuando solo eras una mentira.
  9. Jamás creí que podría llegar a llorar tanto por alguien. Odio la sensación de esperdiciar mis lágrimas en alguien a quien ni siquiera le importa.
  10. Fue fácil pensar que serías la persona con la que pasaría el resto de mi vida. Debería ser igual de fácil aceptar que no es así y seguir adelante.
  11. A pesar de todo. te sigo amando como desde el primer instante que lo supe. Y a pesar de eso, me voy a esforzar por ser indiferente ante ti.
  12. El amor es un sentimiento que solo me ha traído tristezas y decepciones, así que si me lo preguntas, creo que puedo estar bien sin él.
  13. No quiero seguir pensándote porque cada vez que lo hago sé que solo me estoy haciendo daño. No quiero seguir queriéndote.
  14. Sé que no debería estar tan triste por como terminaron las cosas entre nosotros, ya se veía venir. Es solo que no puedo negar lo mucho que significas para mí.
  15. ¿Por qué no puedo acostumbrarme a qué simplemente soy un fracaso en el amor? Así sería más sencillo evitar las decepciones y vivir al día.
  16. Tengo el presentimiento de que siempre serás la persona más importante en mi vida. ¿Y te digo algo? Odio eso.
  17. Hubo una vez en que creí que de verdad iba a encontrar el amor. Fue una ingenuidad de mi parte ¿no es así?
  18. Miró hacia atrás y hay tantas cosas que me gustaría haber evitado para sentirme mejor conmigo mismo. Enamorarme es una de ellas.
  19. Lo que más detestó es el hecho de que, aun sabiendo todo el daño que me hiciste, no puedo concebir vivir en un mundo en donde tú no estés.
  20. Querer ha sido el peor de mis errores. Querer me hizo vulnerable y tú tan solo te aprovechaste para romperme el corazón.

¿Te han gustado estas frases de amor? ¡Dínoslo en un comentario!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner