Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor despechado

Frases de amor despechado


A veces amar puede ser el sentimiento más doloroso que podamos experimentar, pues dicen que para alcanzar la felicidad, es necesario enfrentar varios obstáculos. Sin embargo, algo que sirve bastante es el poder expresar lo que sientes. Las frases de amor que tenemos el día de hoy para ti, hablan acerca de romances despechados y sentimientos no correspondidos; y pueden ser lo que estás buscando para hacer hablar a tu corazón. Compartélas o leélas en soledad cuando más lo necesiten, y tal vez puedas sentirte mejor.

amor despechado

  1. Duele amarte de la manera en la que lo hago, porque mientras tú ríes con alguien más, yo no sé como arrancarte de mi corazón. Desearía nunca haberte conocido para no sentir esta tristeza.
  2. No te culparé por haberme fallado. Me culparé a mí mismo por no advertir la clase de persona que eras, Hoy ya es tarde para recuperar el tiempo perdido, pero te aseguró que no cometeré el mismo error.
  3. El amor no es como lo imaginaba. Una vez creí que era lo único que necesitaba para sentirme vivo, pero ahora me doy cuenta de que con cada latido de mi corazón, me siento morir en realidad.
  4. Pensar en alguien más de una manera imposible, es simplemente la peor tortura. No entiendo como es que podemos equivocarnos tanto, con las personas y con nuestros propios sentimientos.
  5. Me conformo con mirarte cada día, teniendo la incertidumbre y la desesperanza muy dentro de mí. No te das cuenta de la manera en que me afectas y espero que nunca lo hagas.
  6. No elegí sentirme de la manera en que lo hago. Si tuviera opciones, habría evitado a toda costa caer en el vacío en que me siento ahora. Habría escogido no fijarme en ti.
  7. Terminar de llorar por un amor que nunca será para mí, es todo lo que quiero hacer para no acabar con los últimos rastros de dignidad que me quedan. Ójala fuera tan sencillo como decirlo.
  8. En mi niñez imaginaba encontrar a alguien como tú. Pero el destino es más cruel de lo que pensaba, porque te puso en mi camino como una ilusión, perfecto pero que al fin y al cabo, no puede ser real para mí.
  9. Pensar que detrás de todo lo que has hecho por mí, no se esconde más que un interés que no es el que yo espero. Jamás podré mirarte como tú lo haces, aunque quisiera hacerlo para olvidarme de imposibles.
  10. Es tanto lo que me brindaste alguna vez y más lo que terminaste robandome. No comprendo como pude caer en tu trampa. Y lo peor de todo, es que no puedo odiarte por más que lo desee.
  11. Fuiste y sigues siento todo para mí, a pesar de que el sueño se termino. Despertamos de manera tan repentina, que apenas tuvimos tiempo de darnos cuenta de que no existen los finales felices.
  12. Quisiera guardar lo que siento por ti dentro de una caja fuerte y no volver a sacarlo jamás, en lo que me queda de vida. Eras mi gran ilusión y hoy te convertiste en la peor de mis pesadillas.
  13. Nunca antes alguien me había hecho sentir tantas cosas. El tener la certeza de que podía tocar el suelo y luego, estar seguro de haber caído tan bajo, que nadie podría sacarme de la desesperanza.
  14. Las cosas fueron tan sencillas desde un principio y no lo quise ver. Tú nunca te fijarías en mí y yo no habría tenido que haber seguido intentándolo. Pero yo y mi maldito optimismo… siempre soñando.
  15. No comprendo como puedo equivocarme tanto. Quizá sea algo irremediable en mí, el entregarle mi corazón a alguien y darle el poder, de hacerlo completamente pedazos.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus