Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para una declaración romántica

Frases de amor para una declaración romántica


¿Estás planeando decirle a esa persona especial que la amas, pero aún no sabes cómo? Quizá las frases de amor que tenemos hoy para ti sean la respuesta. En cada una de ellas encontrarás palabras bonitas y sentimientos que sin duda, sabrán expresar todo lo que llevas por dentro. Anímate a utilizarlas para tu declaración romántica y verás que llegar hasta el corazón de ese alguien que te vuelve loco, no es tan imposible como pensabas.

declaración

  1. A veces crees que nunca va a llegar ese momento, en el que sabes que has encontrado a la persona ideal. Yo no quería comprenderlo al principio, pero no me queda más remedio que decir, que en ti he encontrado todo lo que necesito.
  2. Te amo porque eres diferente a cualquier persona que haya conocido antes y porque no temes decir lo que piensas. Y es porque me has enseñado la importancia de ser honesto, que hoy he decidido dejar mis miedo atrás y aceptar que te has robado mi corazón.
  3. Jamás creí que yo diría que pudiera estar enamorado de alguien, porque me consideraba por encima de ese tipo de cosas. Ahora me doy cuenta que ni siquiera yo estoy a salvo de mis propios sentimientos. Tengo que afrontar que estoy enamorado de ti.
  4. Siempre pensé que el amor era algo que podíamos controlar, pero cuando empiezas a sentirlo por alguien, te das cuenta de que es algo que va mucho más allá de ti. Eso es lo que me pasa cuando estoy contigo. Ya no tengo el control de mis emociones, ni de mi corazón.
  5. Llegaste a mi vida y fue la cosa más maravillosa que me pudo haber pasado. Nunca antes había sentido esto por alguien. No quiero detenerlo y no sé como hacerlo. Solo quiero que todo el mundo sepa que te amo y que daría lo que fuera por ti.
  6. Cuando llega ese momento en el que tienes que ver que amas a alguien; no solo que lo quieres o te gusta, sino que lo amas de verdad, tienes que aprender a ser sincero con esa persona. Es por eso que tengo que ser honesto contigo: haces que aumenten los latidos de mi corazón.
  7. Toda mi vida, lo único que había deseado era encontrar a alguien a quien amar y que pudiera amarme tal y como soy. Estoy convencido de que eres esa persona, porque daría mi vida por ti. Solo te pido que me dejes compartir este sentimiento.
  8. No sé como sucedió, ni cuando. No me interesa saberlo. Es así y simplemente no puedo volver el tiempo atrás. Tampoco quiero hacerlo, porque con nadie me siento tan bien como cuando estoy a tu lado. Lo único que puedo decir ahora es: te amo.
  9. No creo que sepas cuan bien me siento cada vez que me aproximo a ti. Tal vez lo intuyes o crees poderlo imaginar, pero te aseguro que nadie podría hacerlo. Cada momento que paso contigo, es el mejor del día. Porque no hay nada mejor que estar cerca de quien más amas.
  10. Hoy quiero que sepas que no me importa lo que pueda suceder después de esto, pues acabo de tomar una decisión. Te quiero más de lo que he querido a nadie en la vida. Tienes mi corazón, aunque no estés consciente de ello. Ójala decidas conservarlo.
  11. Esto es algo que ya sabía desde hace tiempo, pero que apenas ahora estoy comenzando a aceptar. No sé como lo hiciste, pero te metiste en mis ojos y en mi corazón. Ya no puedo escapar de lo que siento, lo único que sé es que te amo más que a nada en el mundo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner