Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para corazones decepcionados

Frases de amor para corazones decepcionados


Dicen por ahí que no hay nada que duela más que un corazón roto y la verdad es que, cuando una persona ha sufrido una decepción amorosa, se necesita bastante tiempo para terminar de curar todas las heridas. En especial si por dentro, todavía se tiene una pequeña esperanza de volver a enamorarse de nuevo. Si estás pasando por una situación como esta, puede que alguna de las frases de amor que recopilamos a continuación te sirva para sentirte mejor y te haga darte cuenta de que, después de todo, cualquier persona puede tener una gran oportunidad para ser feliz.

amor

  1. Una vez creí en ti y me fallaste. Pero he comprendido que después de esto, no me puedo fallar a mi mismo. Algún día el amor volverá a mí.
  2. Supongo que la felicidad es en verdad tan solo un estado ánimo y no algo que el destino pone en tu camino, como todos creen.
  3. Mi corazón está tan roto, que no sé cuanto tiempo me lleve recomponer todos los fragmentos. Pero me he jurado que lo lograré.
  4. Creo que después de todo tú no eras para mí y aunque me duela, debo dejarte ir para ir en busca de alguien que sí pueda completarme.
  5. No merecía sentir esta decepción pero después de todo, supongo que fue mi culpa al ponerte en un lugar tan alto. No lo merecías.
  6. En algún lugar hay alguien que está esperando enamorarse tanto como yo. Solo es cuestión de tiempo antes de que nuestros caminos se crucen.
  7. Cuando te fuiste, creí que algo había muerto dentro de mí. Más no era así. Solo significaba que te había arrancado de mi corazón.
  8. Todas esas palabras sin sentido y los momentos que desperdicié junto a ti, me enseñaron a ser más prudente a la hora de buscar el amor.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner