Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para consolar

Frases de amor para consolar


A veces cuando alguien a quien amas pasa por momentos difíciles, tú simplemente te puedes quedar sin palabras. Es complicado encontrar aquellas que sean adecuadas para ayudarle a soportar las circunstancias que se le vienen encima y por ello, en Frases Bonitas pensamos en las mejores frases de amor para consolar, que puedes usar para demostrarle a ese ser especial que sientes su dolor y que siempre estarás a su lado. ¿Te animas a compartirlas en esos instantes dolorosos para hacer que su pena sea menor?

consolar

  1. Haría cualquier cosa para evitar que sintieras tristeza, porque odio verte llorar. Pero como no puedo protegerte siempre del dolor, déjame prometerte que estaré ahí todo el tiempo, para tomar tus manos entre las mías y hacerte saber que puedes salir adelante.
  2. Quiero que sepas que soy capaz de hacer lo que sea para recuperar tu sonrisa. Y si este instante es demasiado difícil para ti, haré todo lo que pueda para que desaparezca de tu vida. Porque te amo y cuando sufres, yo lo hago también.
  3. Te quiero tanto y me pone tan mal verte así. Pero yo voy a estar a tu lado en cualquier momento, incluso aunque me digas que debo dejarte solo (a). Porque sabes que jamás haría eso. Para mí, tú lo eres todo y deseo que seas feliz.
  4. No importa cual sea el problema que tengas, encontraremos una solución juntos. Lo importante es que estoy contigo y no quiero que te angusties más. Porque cada vez que te sientes de esta manera, mi corazón se rompe.
  5. Sabes que no hay en el mundo una persona que sea tan importante, como tú lo eres para mí. Jamás quisiera que te apartaras de mi lado y yo no lo haré del tuyo. Incluso cuando te sientas mal; estaré justo aquí para limpiar tus lágrimas.
  6. ¿Puedes prometerme que ya no vas a llorar? Si lo haces, yo te prometo a ti que hallaré una solución para eso que te está agobiando, sin importar lo que sea o quien sea. Y sabes que lo haré porque simplemente, no puedo ver como se me escapa tu sonrisa.
  7. Cada vez que te sientas como lo estás haciendo ahora, tan solo tienes que acudir a mí. No te preguntaré nada sino quieres hablar sobre ello y voy a escucharte cuando quieras contármelo. Mientras tanto, me ocuparé de abrazarte para que se te olviden tus penas.
  8. ¿Sabes que si encontrara cualquier forma de que te olvidarás de tus problemas, recurriría a ella sin importar o que me costará? No me importaría hacer sacrificios por ti, porque eres lo que más amo en el mundo.
  9. A veces sin saber porque, tenemos que enfrentarnos con circunstancias que nos llenan de mucho dolor. Y no hay que quisiera más que poder alejarte de todas ellas. Pero como esoes algo que no puedo hacer, te juro que lucharé por ti, para que puedas ser feliz.
  10. Cualquier situación que te este agobiando, sabes que puedes contármela y que haré hasta lo imposible para que deje de lastimarte. Yo no voy a juzgarte, solo voy a buscar que estés bien. Eso es lo único que de verdad importa para mí.
  11. Quiero que sepas que haré de todo para procurar que te sientas bien, en esos momentos en los que no sabes que hacer. Y si alguna vez veo que quieras llorar, no dudaré en abrazarte y decirte una vez, lo mucho que significas para mí.
  12. No hay nadie que ocupe un lugar tan importante en mi corazón como lo haces tú. Por eso debes creerme cuando te digo, que siempre voy a buscar la manera de que sufras lo menos posible y salgas adelante.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus