Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para confesar tus sentimientos

Frases de amor para confesar tus sentimientos


Confesar que estás enamorado de alguien no siempre es lo más sencillo que puedes hacer, en especial si no te consideras especialmente bueno con las palabras o eres demasiado tímido. Pero si quieres empezar el año hablando sinceramente con esa persona que se ha robado tu corazón, en Frases Bonitas siempre podemos echarte una mano. Checa las frases de amor para declararte que hemos recopilado a continuación y elige las que más te gusten para hablar sobre lo que sientes. Todas ellas son ideales para revelar lo que esa personita te hace sentir y te aseguramos que le pueden encantar por su sinceridad.

amor

  1. Desde que te vi por primera vez, algo dentro de mí cambio y supe que no volvería a ser el mismo de siempre.
  2. Antes de ti no creía en el amor. Después de ti, estoy empezando a descubrir que es el sentimiento más poderoso que existe.
  3. Solo tú puedes hacer que mi corazón se ponga a latir más fuerte que nunca y se detenga al mismo tiempo.
  4. No sé bien porque te quiero ni cuando comencé a hacerlo, lo único de lo que estoy seguro es de que esto no tiene cura.
  5. Jamás había sentido por alguien algo tan fuerte como lo que tú me haces sentir, pues desde que llegaste a mi vida, me cambiaste por completo.
  6. Tú haces que todos mis días valgan la pena con el simple hecho de sonreír, no sabes cuanto significas para mí.
  7. Gracias a ti he descubierto lo que es amar de verdad y lo curioso del caso, es que tú ni siquiera te has dado cuenta.
  8. No hay palabras para expresar todo lo que siento por ti, pero voy a atreverme a usar “amor” para que entiendas porque eres lo más importante.
  9. Eres la única persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner