Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para compartir en Navidad

Frases de amor para compartir en Navidad


Navidad es una época maravillosa para compartir con las personas que más amas y eso incluye a ese alguien especial que hace que tu corazón se ponga a palpitar como loco. Y no hay nada más bonito para demostrarle lo que sientes, que dedicarle algunas frases de amor como las que recopilamos a continuación, ya que están llenas de hermosos sentimientos y muy acorde con esta temporada tan llena de sorpresas. Todas ellas serán ideales para llenarlos del espíritu navideño y recordar que lo más valioso, no son los obsequios, sino contar con el cariño sincero de alguien a quien amas.

amor

  1. Navidad jamás había significado algo especial para mí hasta que llegaste y me hiciste comprender que me faltaba alguien con quien compartirla.
  2. Lo más bello de estas épocas es caminar tomados de la mano y disfrutar de las cosas sencillas, como las luces y la música.
  3. Antes, no me daba cuenta de lo que realmente significaban estas fechas. Pero ahora que estás a mi lado puedo disfrutarlas de verdad.
  4. Tal vez no pueda ofrecerte los regalos más costosos del mundo, pero ten por seguro que mi amor no te faltará esta Navidad.
  5. Ningún obsequio es tan grande ni tan valioso como tenerte a mi lado para demostrarte todo mi cariño.
  6. La Navidad es más que un día para recibir regalos. Es una fecha especial que quiero compartir contigo para brindarte lo mejor que tengo.
  7. Cada vez que te miro, sé que este año ha valido la pena y doy gracias porque me brindo la oportunidad de enamorarme de ti.
  8. Tú eres mi mejor regalo, ahora y siempre, con todas tus virtudes y esos defectos que te hacen una persona única.
  9. Hace frío en el exterior pero me basta tomar tu mano y mirarte a los ojos, para sentirme cálido por dentro.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner