Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases de amor entre amigos

Frases de amor entre amigos


Hay ocasiones en las que un gran amor puede surgir de una amistad. Terminar enamorándote de tu mejor amigo o amiga es una situación que ocurre con mucha más frecuencia de la que te imaginas, y que en el momento menos esperado podría sucederte justamente a ti. De eso precisamente es de lo que hablan las frases que tenemos que compartir contigo hoy y con las cuales podrías sentirte muy identificado. ¿Te animas a leerlas?

amigos

  1. Es curioso como funciona el amor. Por mucho tiempo lo busqué en diferentes personas sin darme cuenta de que siempre lo tuve a mi lado.
  2. Sé que parece loco, puesto que solo somos amigos, pero ¿sería extraño que de pronto pensara en tener una cita contigo?
  3. Antes no podía dejar de buscarte para contarte mis problemas amorosos. Hoy tú te has convertido en el más complicado que he tenido.
  4. Supongo que era lógico que al final acabara enamorándome de ti. La persona que más me comprende en el mundo.
  5. ¿Por qué cada vez que te miro me parece más difícil mantener una relación que solo sea amistosa contigo?
  6. Lo siento, pero no podemos ser amigos más. No podría ser solamente amigo de quien se ha robado mi corazón.
  7. ¿Quién diría que esta amistad terminaría convirtiéndose en algo más fuerte? Creo que no todo sale siempre como se planea.
  8. Pasaste de ser una de las personas más importantes en mi vida, a ser la que más me importa en el mundo.
  9. Cuando pienso en ti ya no solamente te siento como un buen amigo. Te siento como el responsable de que mi corazón siga latiendo.
  10. Hoy sé que eres especial no solo por la amistad que me has ofrecido todo este tiempo. Lo eres porque has logrado que vuelva a creer en el amor.

¿Te han gustado estas frases?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner