Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para el 14 de Febrero

Frases de amor para el 14 de Febrero


Estamos muy cerca del día de los enamorados por excelencia, el 14 de Febrero y siendo así seguramente querrás sorprender a la persona que te gusta, con las mejores frases para conquistar su corazón en una fecha tan especial como esta. Y siendo así estás de suerte, porque en esta ocasión hemos recopilado las más románticas y originales para ti. Elige todas aquellas que mejor te parezcan para lanzarte a la conquista y haz que este día de San Valentín sea único, con cada una de ellas.

  1. amorNo encuentro una mejor manera de decirte que te quiero, que confesándote que te has robado todos mis sueños, mis anhelos y suspiros y que hoy, tienes cada latido que sale de mi corazón.
  2. Todos los días son especiales para mí si puedo estar a tu lado pero hoy, quiero que sepas que me siento con suerte de compartir esta fecha con alguien como tú. Te quiero más que a nadie en el mundo.
  3. De no ser porque llegaste a mi vida yo no estaría completo, ni entendería lo que es amar. Pero apareciste y me enseñaste a hacerlo, porque mi corazón ya te había elegido desde el primer instante en que te vi.
  4. Eres tan especial para mí, que hoy no sé como pude vivir tanto tiempo sin conocerte. Pusiste mi mundo de cabeza y aunque en un principio no me gustó, tengo que admitir que hora vuelves todo más interesante.
  5. Creí que jamás llegaría a enamorarme de alguien y hoy, he descubierto que no puedo dejar de pensar en ti. No sé que hiciste ni como lo conseguiste, pero ¿sabes? Ahora jamás quiero separarme de tu lado.
  6. Te has convertido en todo para mí y aunque antes no creía en el amor, ahora estoy consciente de que te necesito más que a nadie en el mundo. Tal vez me arriesgué al confesarte esto pero siento que debo decirte, que me encantas tal y como eres.
  7. Hasta ahora, tu amistad ha sido suficiente para pasarla bien a tu lado pero ahora me hace falta tener algo más. Y es que no podré disimular por mucho tiempo, que ahora mi mundo gira en torno a ti.
  8. Gracias a ti, hoy sé lo que es amar a alguien con todo el corazón. Lo único que deseo es que con el paso del tiempo, pueda compartir más a tu lado y demostrarte lo que siento todos los días.
  9. Tú eres quien hace latir como loco a mi corazón y quien se roba todas las miradas que tengo. Solamente tú tienes el poder de hacerme ver las cosas de una forma maravillosa y sentirme bien a pesar de mis problemas.
  10. El cielo puede estar nublado pero para mí, el sol siempre va a brillar en tanto tú estés ahí para regalarme una sonrisa. Porque eso es todo lo que necesito para saber que el mundo va a seguir girando.
  11. Cuando me miras todo se ilumina y comprendo una vez más, que no puedo hacer a un lado los sentimientos que tengo por ti. Sería capaz de darlo todo tan solo para verte feliz.
  12. Lo único que necesito para que mi día valga la pena, es verte aunque sea tan solo por un momento. Hoy sin embargo, no quiero mirarte un instante sino el tiempo completo para llenarme de ti y de tu forma única de ser.

¿Te han gustado las frases con las que te recibimos el día de hoy? Esperamos que las encuentres románticas y especiales para llegar al corazón de ese alguien que te ha enamorado. ¡Haz que este 14 de Febrero sea una fecha inigualable para ambos!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner