Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases de la amistad en la vida

Frases de la amistad en la vida


La amistad es uno de los tesoros más bellos que se pueden llegar a apreciar en la vida y para demostrartélo, hoy nos gustaría compartir contigo unas cuantas frases que te invitan a reflexionar y expresarle a tus amigos más cercanos, todo lo bien que te hacen al estar cerca de ti. Disfruta de ellas y muestráselas a la gente que de verdad te importa; porque no hay nada más bonito que saber que en las buenas y en las malas, siempre se puede contar con un amigo.

  1. amistadEstán ahí para hacernos reír pero también para secar nuestras lágrimas cuando estamos tristes. ¿Qué sería de las personas si no existieran los amigos?
  2. Un amigo verdadero no te juzga cuando has hecho algo mal, pero tampoco te deja vivir para siempre dentro de tus errores.
  3. Conservar una hermosa amistad es como guardar para siempre la más grande de las fortunas: puede ser difícil, pero vale totalmente la pena.
  4. Los amigos son esos hermanos que no llegamos a conocer cuando nacemos, pero con los que nos encontramos al vivir la vida.
  5. Sin la amistad, muchas de las locuras y decisiones a las que nos enfrentamos con el paso de los años, simplemente no tendrían sentido.
  6. Estar al lado de alguien que realmente te valore y te quiera como eres, indica que tienes suerte de tener al mejor de los amigos.
  7. La amistad sincera no se deja llevar por las apariencias ni equivocaciones. Ella solo sabe ver lo que llevamos en el interior.
  8. Quien cuenta con un amigo es una persona rica. Quien cuenta con varios amigos es una persona increíblemente prospéra.
  9. Los mejores amigos no pueden separarse jamás, ni aunque el tiempo y la distancia se encuentren de por medio.
  10. No hay ningún problema en el mundo que pueda manchar una amistad, cuando esta es pura y verdadera.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner