Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases de amistad para momentos tristes

Frases de amistad para momentos tristes


Una de las cosas más valiosas que pueden compartirse entre amigos, es saber que el otro siempre va a estar allí para brindar su apoyo, sin importar lo que suceda. Claro está que no siempre es fácil expresar todo lo que quisiéramos con nuestras palabras. Por eso, anímate a decirlo con las frases de amistad que te mostramos esta vez. Todas ellas contienen mensajes de comprensión y de cariño, para esos momentos tristes en los que no sabes que hacer con tal de subirle el ánimo a alguien que quieres. ¿Te animas a compartirlas con tus más queridos amigos?

momentos

  1. Estoy a tu lado lo quieras o no y ten por seguro que nunca te dejaré caer, cuando te falten las fuerzas yo te sostendré.
  2. Cuando quieras llorar, sabes que tienes mi hombro para hacerlo. Y si no quieres hablar, simplemente me quedaré para hacerte compañía.
  3. No soy quien para juzgar y sabes que nunca lo haría contigo. Solo quiero que sepas que cuentas conmigo, sin importar que estés en problemas.
  4. Sé que eres una persona fuerte y por eso no temo equivocarme al asegurar que saldrás de esto. Y yo te ayudaré.
  5. Jamás olvides que me tienes apoyándote y que haría lo que fuera para para que estés bien.
  6. Te quiero, eres como un hermano para mí y si alguna vez me necesitas, sabes que no dudaré en ayudarte a salir adelante.
  7. Me duele verte triste, porque si hay alguien que merece ser feliz eres tú. Te prometo que esto pasará y volverás a sonreír.
  8. Como tú no hay nadie y por eso me aseguraré de que vuelvas a sentirte bien, porque tu alegría es lo que siempre me da ánimos.
  9. Tú me enseñaste que la amistad es estar ahí para los demás sin esperar nada a cambio. De modo que déjame acompañarte en tu tristeza.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner