Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases para darle la bienvenida a un amigo

Frases para darle la bienvenida a un amigo


Hay momentos en la vida en los que por una u otra razón, nosotros o alguien cercano en nuestra vida decidimos partir a buscar nuevas experiencias fuera de donde pertenecemos. Y aunque esto pueda parecer muy triste, la mejor parte viene cuando se puede regresar y encontrar a quienes siempre han estado ahí, ofreciendo todo su apoyo. El día de hoy en Frases Bonitas, hemos reflexionado mucho en esto y es por eso que pensamos en palabras que se le pueden dedicar a esos amigos que vuelven de un largo viaje. Esperamos que sean de tu agrado y que en algún momento, puedas aprovecharlas también.

  1. bienvenidaTe hemos estado esperando desde el día en que te fuiste. No sabes cuanto gusto me da que estes aquí y lo mucho que te extrañe durante este tiempo en el que no pude escuchar tus consejos.
  2. Cuando te marchaste no estaba feliz porque sabía que iba a extrañarte, pero supe que ibas a conocer cosas nuevas y que después de todo, ibas a regresar. Si decides marcharte de nuevo, lo único que deseo es que me dejes acompañarte.
  3. ¡Qué bueno es poder verte de nuevo! En todo el tiempo que estuviste fuera no deje de acordarme de ti. La verdad me hiciste mucha falta porque no puedo negar, que eres uno de mis más grandes amigos.
  4. Es tan genial que estés de vuelta con nosotros y que puedas contar todo lo que viste, que apenas me puedo creer que te este viendo de nuevo. Ahora solo me queda por decir: bienvenido a casa.
  5. Has cambiado bastante en este tiempo que estuviste lejos y creo que para mejor. Pero a pesar de tus cambios, lo que más gusto me da es que sigues siendo ese gran amigo al que no deje de extrañar.
  6. Esta nunca dejo de ser tu casa y quiero que te vuelvas a sentir bien a gusto en ella. Estoy feliz porque a partir de ahora, todo puede volver a ser como antes y confío en que las cosas no hayan cambiado en nuestra amistad.
  7. ¡Bienvenido de nuevo! Todos te han extrañado mucho pero dudo que haya alguien que lo haya hecho tanto como yo. Durante todo este tiempo, me hizo falta uno de mis mejores amigos.
  8. Estás de nuevo en casa y me encanta que sea de esa forma. Tenemos que ponernos al corriente con muchas cosas; después de todo, desde que te fuiste guardé todo lo que tenía que contarte.
  9. Desearía encontrar una manera única de darte la bienvenida pero por ahora, lo único que puedo decirte es que no hay persona que este más contenta que yo porque hayas regresado. Me hacías falta.
  10. Eres uno de mis más queridos amigos y me dolió que tuvieras que marcharte, aunque fuera solo por un tiempo. Hoy me doy cuenta de que nada ha cambiado entre nosotros y siento gusto por eso.
  11. ¿Qué cosa podría hacer para darte la bienvenida? La verdad nada me parece suficiente porque ahora estoy consciente de lo importante que eres para mí. En serio te extrañe.
  12. Bienvenido de vuelta, todos estamos felices de poder verte de nuevo pero creo que yo soy quien lo está más. Pero ya ves que no puedes deshacerte de mí, ni aunque estés en otro lugar.

Esperamos que te hayan gustado las frases del artículo de hoy. Aprovechálas para saludar a ese amigo al que hace tiempo que no veías porque andaba de viaje y demuéstrale que siempre lo tuviste muy presente y le habías extrañado.

Vuelve a visitarnos tan pronto como puedas en Frases Bonitas, ¡nos quedan muchas cosas que queremos enseñarte!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner