Frases Bonitas » Frases de amor » Frases para dar amor en Navidad

Frases para dar amor en Navidad


La Navidad es una época en la que el amor siempre debe estar presente en nuestros corazones. A veces uno no sabe cual es la manera más adecuada de demostrar este sentimiento para con las personas que más le importan, como la familia y los amigos. Es por eso que esperamos que las frases que tenemos en esta ocasión, te sean de gran ayuda para lograrlo y que te sirvan también para pasar un momento inolvidable con todos ellos. Compártelas de la manera que más te guste y siente con ellas el espíritu de calidez tan único que tiene esta época.

amor

  1. Hoy es tiempo de dar lo mejor de nosotros para recibir cosas maravillosas a cambio. Pero ya recibí el mejor obsequio de todos y es tener una familia como ustedes.
  2. Amigos como ustedes son los que hacen que cada año que pasa, sea algo digno de recordar. ¡Feliz Navidad y mis mejores deseos para todos!
  3. La Navidad no sería lo mismo sino tuviera a gente tan buena como ustedes a mi lado para poder compartirla. Hacen de cada día, algo único y especial.
  4. El regalo más bonito de todos, es saber que siempre podré contar con ustedes y que me aman tal y como soy. ¡Felices fiestas!
  5. Siempre me tendrás contigo, en cualquier momento del año, sin importar que pasemos una buena Navidad o no. Lo importante es estar unidos.
  6. Gracias por hacer de este año el más bonito de todos y ojalá que el que viene, este lleno de bendiciones para todos nosotros.
  7. Me he dado cuenta de que esta temporada no es hermosa por los regalos o las canciones, sino porque tengo a la familia más hermosa del mundo para celebrarla.
  8. Tenerte como amigo ha marcado la diferencia este año. ¡Deseo que pases la más maravillosa Navidad!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner