Estás en los archivos de la categoría: Frases chistosas.

Frases chistosas para todos los días de la semana

Reír un poco es la solución a casi cualquier problema, pero no siempre es fácil pensar en hacerlo cuando estás teniendo un mal día o todo a tu alrededor es monótono. Es por eso que estas frases chistosas pueden ser el mejor remedio a un día aburrido en la oficina,…


Frases chistosas para delirar de risa

¿Tuviste un día difícil y necesitas que algo o alguien te levante el ánimo? Si es así, te recomendamos que leas las siguientes frases chistosas y originales que hemos recopilado, pues todas ellas son ideales para ponerte de mejor humor. Y lo mejor es que también las puedes compartir en…


Frases chistosas para alucinar

En este sitio ya hemos compartido contigo un montón de frases chistosas. Todas nos hacen reír y nos brindan momento geniales de diversión,que siempre nos ayudan a relajarnos ¿y por qué no? A sacarle una sonrisa a todos nuestros amigos. Ahora hemos vuelto con más de ellas, que seguro te…


Frases chistosas para disfrutar y compartir

Siempre hemos dicho que no hay un remedio mejor que la risa para alejar el mal humor y el estrés. Si tú tienes un trabjo muy agobiante o ya no sabes que puedes hacer para sentirte mejor, leer las frases chistosas que mencionamos a continuación puede ayudarte bastante. Todas ellas…


Frases chistosas para disfrutar a carcajadas

Como bien sabes, en Frases Bonitas las frases chistosas son nuestras especialidad y el día de hoy te hemos traído unas cuantas más que puedes disfrutar bastante. Todas ellas son geniales oara animar tus estados en las redes sociales y también para animar el día de alguien que lo necesite,…


Más frases chistosas con humor negro

¿Estás teniendo un mal día? ¿Sientes que vas a explotar? La risa es tu mejor solución y como de costumbre, en Frases Bonitas sabemos justo el tipo de frases chistosas que necesitas para desahogar todo tu estrés. Mira las que te mencionamos a continuación y anímate a compartirlas por medio…


Más frases chistosas para alegrar tu día

¿Sientes que necesitas desestresarte de la rutina? No hay mejor remedio que la risa para sentirte mejor después de un día de trabajo duro y es por eso que hemos pensado en más frases chistosas, que hagan que tu jornada no sea tan terrible. Échale un vistazo a todas ellas…


Frases chistosas para sacudirte el mal humor

¿Estás malhumorado? ¿Sientes que no hay nada que pueda alegrarte el día? Entonces definitivamente tienes que echarle un vistazo a las frases chistosas que tenemos en esta ocasión para mostrarte, porque pueden ser la clave para que te relajes y te tomes las cosas con más calma. Porque como bien…


Frases chistosas para morir de risa

Siempre hemos dicho que no hay solución mejor que reír para olvidarte de los problemas o animar un día aburrido. Es por eso que de nuevo hemos recopilado un montón de frases chistosas, que seguramente te encantará compartir con todos tus amigos y que te harán reír en medio de…


Frases chistosas y sarcásticas para el mes del amor

Aunque ya pasó San Valentín, Febrero sigue siendo el mes del amor por excelencia del año pero puede que tú ya te hayas cansado un poco de toda la cursilería que acompaña a sus días. Si es así, tenemos justo las frases que necesitas para desahogarte y que te van…


banner