Frases Bonitas » General » Frases chistosas sobre el trabajo

Frases chistosas sobre el trabajo


El trabajo sin duda, es una parte de la vida que no podemos eludir. Mientras algunos disfrutan verdaderamente con lo que hacen, para otros se ha convertido en una rutina necesaria pero amarga. No obstante, seguro que no podrás negar que hay veces en los que te sientes bastante agobiado con todas las labores que tienes que lleva cabo, ¿verdad?

trabajo

Es por eso que hoy trajimos un recopilatorio de frases chistosas, con las que podrás relajarte un rato y reír acerca de lo irónicas que pueden ser algunas situaciones en el trabajo. ¡Así que disfrutálo!

  1. Dicen que lo más recomendable es dedicarle ocho horas a las jornadas laborales y ocho al sueño. ¡Pero eso no significa que tengan que ser las mismas!
  2. Me gusta el trabajo en equipo, porque es la oportunidad perfecta para decirle a los demás lo que tienen que hacer.
  3. No hagas hoy, lo que puedes dejar para mañana.
  4. No hay nada mejor que trabajar un viernes, para dejar un montón de pendientes que hacer el lunes y comenzar a disfrutar del fin de semana.
  5. ¿Trabajamos para vivir o vivimos para trabajar? He de confesar que como están las cosas hoy en día, yo ya no sabría responder.
  6. Una de las ventajas que tiene trabajar en equipo, es que si te equivocas puedes echarle la culpa a alguien más.
  7. Nadie se ha muerto por descansar demasiado, así que no importa si nos tomamos un tiempo para distraernos.
  8. Hay quien piensa que el trabajo es una de las cosas más sagradas que existen. Por eso yo he decidido no tocarlo jamás.
  9. Creo que el reloj despertador tiene celos de la relación tan bonita que llevo con mi cama. Siempre me levanta para ir a trabajar con unos alaridos horribles.
  10. No entiendo como puedes haber personas que no se diviertan con el trabajo. Yo lo hago, todo el tiempo me la paso observándolo.
  11. No es que yo llegué tarde a mi puesto. Lo que pasa es que el jefe se levanta demasiado temprano, ¿yo qué culpa tengo de que sea así?
  12. Es gracioso como a mi jefe le resulta más fácil gritarme o decirme las cosas que he hecho mal, que saludarme cada vez que llegó a trabajar.
  13. ¿Quién necesita adelantar los pendientes? Relajémonos un poco. Al fin y al cabo se trabaja mucho mejor bajo presión.
  14. Dicen que trabajar es una de las cosas más dulces que puede haber en la vida. Lástima que me guste tan poco el azúcar.
  15. No importa cuan ocupado te encuentras, o cuantas tareas debas realizar. Siempre habrá tiempo para revisar Facebook.
  16. Hoy me levanté con ganas de trabajar. Así que me recosté un rato, para ver si se me pasaba ¿y qué crees? Funcionó.
  17. Lo malo del trabajo es que apenas te has acostumbrado a uno, cuando ya lo quieres cambiar.
  18. No es trabajar lo que me molesta. Son solamente mis compañeros, el jefe y las tareas que me han asignado. Fuera de eso, podría trabajar toda la vida.
  19. Hace poco encontré un empleo. Lo bueno es que ya lo devolví.
  20. Alguien me comentó que trabajar demasiado podía ser riesgoso para la salud. Es por eso que yo prefiero no arriesgarme y me quedó en casa sin hacer nada.
  21. Ocurre algo gracioso con aquellos jefes, que cuando notan un fallo en la empresa le echan la culpa a sus empleados. Pero si luego resulta que estos han elaborado un proyecto con éxito, lo que hacen es adjudicarse el crédito a ellos mismos.
  22. Muchas personas llaman lo llaman empleo. Yo lo llamó alquiler de esclavos en el siglo XXI.
  23. Lo malo del trabajo es que me cansa mucho.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner