Frases Bonitas » Frases chistosas » Frases chistosas sobre Facebook

Frases chistosas sobre Facebook


Sabemos que hoy en día no hay prácticamente nadie que no cuente con su propio perfil de Facebook. Es en esta red social donde actualmente, nos toca vivir toda clase de momentos, que van desde los más divertidos hasta los más extraños y en donde además, tenemos la oportunidad de compartir un sinfín de cosas con los amigos más cercanos.

facebook

Es por eso que el artículo de hoy, esta dedicado a mostrarte una recopilación de frases chistosas y 100% originales, que puedes usar en el momento que quieras. Esperamos que las disfrutes y que te diviertan tanto como a nosotros.

  1. A veces me preguntó que tan sano es darle like a una publicación propia. No sé si nadie la nota o si es tan mala que cuando lo hacen, piensan que soy un idiota.
  2. ¿Te has dado cuenta de que pasamos más tiempo en Facebook que fuera de la computadora? ¿No? Entonces necesitas levantarte de tu silla y salir de casa urgentemente.
  3. No quiero emocionarme porque le puso “me gusta” a algo que escribí. Pero es que no puedo evitarlo. Los likes deberían considerarse una nueva forma de coqueteo.
  4. Estar conectado en Facebook hasta tarde, revisando sus fotografías y estados, y asegurarse de que todo esta bien, en vez de hablarle cara a cara para decirle que no te gusta que vea a otras personas.
  5. Ese momento de pánico en el que uno de tus padres te manda una solicitud de amistad y puedes sentir como si estuvieras arrinconado entre la espada y la pared…
  6. Comentar tu propia publicación no es genial. Es un signo de que necesitas socializar urgentemente porque… no es tan difícil hacerlo en Internet como si lo hicieras en persona ¿sabes?
  7. Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro. Y mientras más conozco a mis amigos de Facebook, más ganas me dan de adoptar otra mascota.
  8. Porque en serio… ¿quién es tan tonto como para dejar las fotos de su ex, cuando ha comenzado una nueva relación? ¿Comprendes por qué después de todo, Facebook no es sano para mantener un romance?
  9. Antes hacías el ridículo en una fiesta y con el tiempo todos lo olvidaban. Ahora cualquiera lo puede recordar entrando a Facebook y hacer que seas miserable por el resto de tu vida.
  10. Menos mal que no es verdad eso de averiguar quien visita tu perfil. Porque si así fuera, estoy seguro de que me metería en grandes problemas.
  11. Esa sensación de decepción y desagrado que sientes cuando ves una notificación, y te das cuenta de que solo es una solicitud para un juego que jamás te ha llamado la atención.
  12. El primer paso es cambiar el estado sentimental en Facebook. El segundo, es mirar como se llenan sus biografías mutuamente de publicaciones cursis y sin sentido.
  13. Pienso en todas las lecciones de ortografía que me dieron en la escuela primaria. Después entro a Facebook, observó muchos estados mal escritos y me doy cuenta de que el mundo no tiene esperanza.
  14. Sabes que solo escribes ese estado melancólico para que todos te pregunten que te pasa. Te gusta ser el centro de atención. Pero sobre todo, te gusta ese número en rojo sobre el icono de notificaciones.
  15. Escribe un mensaje en su biografía felicitando a su abuelo por su cumpleaños y diciéndole cuanto lo quiere. El abuelo no tiene y ni siquiera sabe lo que es Facebook.
  16. Gracias a Facebook es que no quedo mal con mis amigos y mi familia, al tratar de recordar sus cumpleaños. Simplemente no sé que es lo que haría sin esa red social que se encarga de hacerlo por mí.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner