Frases Bonitas » Frases chistosas » Frases chistosas para el día de San Valentín

Frases chistosas para el día de San Valentín


Amado por mucho y aborrecido por otros, el día de los enamorados es una fecha que jamás pasa desapercibida para las personas y que siempre nos brinda una gran ocasión para pasar todo tipo de momentos, tanto románticos como amargos y hasta graciosos. Precisamente pensando en estos últimos es que queremos mostrarte algunas frases chistosas, que seguramente te van a hacer reír hasta si eres de los que están en contra de San Valentín. Diviértete con ellas y hazlas visibles por medio de tus redes sociales favoritas.

chistosas

  1. Este 14 de febrero lo voy a pasar con mi ex… sí, con mi exbox 360.
  2. Lo bueno de estar soltero en San Valentín es no tener que gastar en flores, ni en regalos.
  3. Febrero es el mes de los besos y abrazos. Y Marzo el mes de las pruebas de embarazo.
  4. A alguien se le ocurrió que necesitábamos una fecha para recordar lo solos que estamos y se inventó el día de San Valentín.
  5. Dejen que los enamorados tengan su 14 de febrero. Al fin y al cabo los solteros tenemos los otros 364 días del año para celebrar.
  6. Sabes que la otra persona te ama de verdad, cuando hace oficial su relación en Facebook sin necesidad de que tú se lo pidas.
  7. Creo que Cupido hizo un jugo con mi media naranja.
  8. Tú no tienes una cita de San Valentín, yo no tengo una cita de San Valentín… ¿y si la pasamos amargados juntos?
  9. El día de los enamorados es solo una fecha creada por la mercadotecnia. Es más fácil decir eso que admitir que no tengo dinero.

¿Te han gustado estas frases chistosas que acabas de leer? Si es así, entonces no olvides darte una vuelta pronto por Frases Bonitas, porque todavía estamos preparando algunas sorpresas para el mes de los enamorados que te van a encantar.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner