Frases Bonitas » Frases chistosas » Frases chistosas de Navidad

Frases chistosas de Navidad


La Navidad es sin duda una de las épocas más especiales del año, por no decir la más bonita de todas las que hay. Es por eso que ahora que nos encontramos tan cerca de esta temporada, nunca esta de más empezar a preparar algunas frases con las que te puedes divertir y disfrutar en compañía de tus seres queridos. Todas las que te mostraremos el día de hoy son muy chistosas y seguro que te brindarán más de un momento inolvidable. Escoge las que más te gusten para alegrarle el día a quien quieras y deja que el espíritu navideño te contagie.

graciosas

  1. Saludos desde Belén para recordarles, que los que beben y beben son los peces en el río. ¡Feliz Navidad a todos!
  2. Es ley de vida. Primero se cree en los Reyes Magos, después uno deja de creer en los Reyes Magos. Y al final uno se convierte en Rey Mago para sus hijos.
  3. En esta época tan especial, deseo que encuentres salud, amor y amistad. Y que lo que no encuentres puedas buscarlo por Google.
  4. Si en Nochebuena un gordo llega a tu casa y te mete en un saco, no te espantes. Es que te pedí como regalo de Navidad.
  5. Esta Navidad no podía ser tan especial sin ti. Después de todo, nuestro pesebre no estaría completo sin el burro.
  6. ¡Felices Fiestas! El regalo te lo debo porque la crisis no respeta ni estos festejos.
  7. Esta temporada quería darte el regalo más especial y bello del mundo. Pero me he dado cuenta de que no hay suficiente papel para envolverme.
  8. Navidad significa tener siempre una sonrisa para compartir, aunque se la tengas que dar a tu suegra y todos esos familiares que te caen tan mal.

¿Qué te parecen estas frases chistosas para darle la bienvenida a las fechas navideñas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner