Frases Bonitas » Frases chistosas » Frases chistosas de amor

Frases chistosas de amor


El amor es un sentimiento tan cotidiano como maravilloso en nuestras vidas, que más allá de despertar toda clase de momentos intímos y especiales entre dos personas, también nos puede hacer cometer muchas locuras. Y es que, ¿quién no ha hecho una o dos cuando se encuentra enamorado? Seguro que te identificas con esta situación. Y es por eso que la hemos tomado como inspiración para el artículo de hoy, en el que te brindamos frases chistosas que hablan acerca de ella. Disfrútalas y úsalas para animarle el día a esa persona especial, o para compartir con tus amigos en la web. Esperamos que sean de tu agrado.

amor

  1. Pienso todo el tiempo en ti y ya no sé como sacarte de mi cabeza, porque hasta en mis sueños te has inmiscuido. Dime, ¿es costumbre tuya enamorar a los demás de esta manera?
  2. Antes me burlaba del amor porque creía que jamás caería en sus redes. Ahora es él quien se burla de mí, porque me ha ocasionado que no me pueda alejar nunca más de ti.
  3. Vamos a tener que hacer algo al respecto, porque me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti. Y lo peor de todo es que tú tienes la culpa. Así que te escuchó, dime que es lo que puedo hacer para que te enamores de mí.
  4. Dices que somos amigos y que es imposible llegar a ser algo más. Si es por eso por lo que no me das una oportunidad, sería capaz de desconocerte y volver a presentarme ante ti como algo más que tu amigo.
  5. ¿Alguna vez has conocido a alguien y tenido el presentimiento de que esa persona, será lo más importante de tu vida? Si no es así, te recomiendo prestarme más atención, porque a mí si me pasa contigo.
  6. ¿Qué tengo qué hacer para que voltees a verme? ¿Acaso necesito luces? ¿Un anuncio espectacular? En este momento, haría lo que fuera para que me notaras y te enteres ¡que eres lo máximo!
  7. Soy la persona indicada para ti, la que siempre te va a comprender y apoyar, aquella con la que vas a pasar el resto de tu vida y a compartir un amor incondicional. Solo que todavía no te has dado cuenta de ello.
  8. Si te acercas a mí y comienzas a escuchar un sonido muy fuerte, no quiero que te asustes. Son tan solo los latidos de mi corazón, que no se pueden controlar cuando te tienen enfrente.
  9. Disculpa, ¿podrías salir de mis pensamientos por favor? Trato de concentrarme pero no puedo hacerlo, porque todo el tiempo estoy pensando en ti. Me gustaría que dejarás de apoerarte de mi mente y de mi corazón.
  10. No me preguntes que me pasa cada vez que estoy contigo, porque no paro de decir incoherencias. Mejor acercáte y bésame para no tener que escucharlas, porque me gustas tanto que hasta se me olvida como hablar cuando estoy cerca de ti.
  11. Puedes escoger solamente entre dos alternativas: o vienes a mí o yo voy contigo. Porque como están las cosas, está claro que ya no pienso separarme de ti. Me importas demasiado como para hacerlo.
  12. A veces las personas necesitan un poquito de ayuda para empezar a vivir su propia historia de amor. Pero creo que tú necesitas muchísima, porque no pareces darte cuenta de lo que siento por ti y de que aquí estoy, esperando que me mires como yo lo hago contigo.

¿Qué te han parecido estas frases? Seguro que alguna de ellas te viene como anillo al dedo, si quieres expresarle de manera original tus sentimientos a alguien.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner