Frases Bonitas » Frases para ligar » Frases casuales para ligar

Frases casuales para ligar


A veces acercarte a una persona que te guste puede convertirse en la misión más difícil del mundo; sobretodo si te consideras alguien tímido y no sabes que le puedes decir para crear un poco de conversación. Si en efecto este es tu caso, no tienes de que preocuparte más, pues en el artículo que tenemos para ti esta ocasión, nos encargamos de escribir algunas de las mejores frases que te ayudarán a ligar de una manera casual y despreocupada. ¡No te puedes ni una sola de ellas!

ligar

  1. Hola. Perdona que te molesté pero la verdad necesito la opinión de una chica… (Si ella accede a entablar conversación, plantéale una situación como que debes buscar un obsequio para una amiga. Cuando menos te des cuenta, ya pueden estar hablando largo y tendido).
  2. ¡Qué tal! La verdad desde que llegaste me pareciste una persona simpática y creí que podríamos platicar. ¿Te molesto? (Es una manera sencilla y amable de empezar a hablarle si no le conoces).
  3. Disculpa ¿podrías recomendarme algún libro? La verdad no sé mucho de lecturas… (Esta frase puedes decírsela a cualquier persona que te encuentres en una librería o tienda de revistas. Con un poco de suerte, podrán ponerse a platicar por un buen rato).
  4. Hola, ¿qué yo a ti no te conozco? ¿No? Bueno pues en ese caso, soy… (Aquí es donde mencionas tu nombre. La idea es llegar como si de verdad le estuvieras confundiendo con alguien y después, presentarte de una manera divertida).
  5. ¿Por qué tan serio (a)? ¿Te has peleado con alguien? (Ideal para soltar en alguna fiesta o reunión en donde la persona que te gusta a primera vista, parece estar muy callada o se ve indiferente).

¿Qué piensas de estas breves frases para ligar? ¿Conoces algunas otras qué puedan servir para facilitar la conversación?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner