Frases Bonitas » General » Frases bonitas para viajar

Frases bonitas para viajar


Viajar es una de las mejores cosas que se pueden hacer en la vida. Nos ayudan a desestresarnos, conocer nuevas cosas y culturas, disfrutar de platillos nuevos y deliciosos y ver montones de paisajes interesantes. Es por eso que una de las cosas más gratas, es sentarnos a recordar los viajes que realizamos y los buenos momentos que pasamos a pesar de encontrarnos fuera de casa. Las siguientes frases bonitas, ayudarán a avivar los recuerdos que poseas acerca de cada uno de ellos.

viajar

  1. Cuando viajamos, es como si vieramos la vida desde un montón de perspectivas distintas. Puedes llegar a sentirte parte de varios lugares al mismo tiempo, que las fronteras y las nacionalidades dejan de existir.
  2. Lo que más me gusta de viajar, es saber que muy pronto voy a contar con un amigo en cada parte del mundo.
  3. Cada aventura que vivimos al partir hacia sitios interesantes y desconocidos, forma parte de aquellas cosas que le dan sentido a la existencia y son el alimento del espíritu.
  4. A veces dejar atrás el pasado, puede ser complicado cuando todo tu entorno te recuerdo lo que estás tratando de olvidar. Para ello, viajar es la mejor solución. Un cambio de aires es una manera de renovarnos a nosotros mismos desde el interior.
  5. He visitado tantos lugares y dormido bajo el mismo cielo, en puntos distintos del mundo tantas veces, que ya llevó una parte de cada uno de esos sitios en mi corazón.
  6. Si pudiera pedir un solo deseo para el resto de mi vida, sería el de viajar. De esta manera cada día sería una nueva sorpresa para mí y me ayudaría a mantenerme joven, en lugar de envejecer siguiendo la misma rutina, en el mismo lugar conforme transcurre el tiempo.
  7. La única ventaja que veo cuando se viaja, es el hecho de tener que partir todo el tiempo. Apenas me he acostumbrado a la belleza y las cosas buenas de un lugar, cuando tengo la necesidad de dejarlas atrás. Sin embargo no cambiaría el hecho de descubrir nuevos horizontes por nada del mundo.
  8. Regálame una maleta si me quieres ver feliz. Es lo único que me basta para empacar las cosas más indispensables en el mundo, e ir a buscar mi lugar en la inmensidad del planeta.
  9. Si algún día te sientes exhausto del ambiente que te rodea y necesitas tomar un respiro, toma el siguiente consejo: carga tu auto con gasolina, lleva contigo lo que necesitas y ponte a recorrer el camino guiándote únicamente por tus presentimientos. Vas a descubrir tantos paisajes y a encontrar tantas respuestas, que más pronto de lo que te imaginas lograrás sentirte mejor.
  10. Mi pasaporte se ha convertido en mi mejor amigo. Me ha permitido conocer infinidad de lugares alrededor del mundo; lugares que jamás había imaginado que pudieran existir. Gracias a él me he transformado en un nómada que disfruta de la vida al máximo.
  11. No hay mejor cura para el envejecimiento que viajar. Deshacerte un rato de tus costumbres y probar a ponerte en el papel, de personas de diferentes lugares, es una manera de mantener el espíritu avivado y el corazón latiendo más fuerte que nunca.
  12. Alimenta tu curiosidad, alienta tus ganas de recorrer nuevos caminos y jamás te encontrarás aburrido. Conocer un sitio diferente al que habitas, es una buena forma de hacer de cada uno de tus días, una aventura emocionante.
  13. Amo conocer países diferentes porque de esta manera me doy cuenta, que las únicas barreras que existen entre los hombres, son aquellas que se imponen ellos mismos. Podemos ser diferentes en muchos aspectos, pero detrás de las tradiciones palpita el mismo corazón.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner