Frases Bonitas » General » Frases bonitas para salir adelante

Frases bonitas para salir adelante


En esas veces en que te sientes abatido y piensas que las cosas no pueden ir peor, no hay nada mejor que algunas palabras de aliento, que te hagan recordar lo mucho que vales y la capacidad que tienes para salir adelante. A continuación hemos recopilado algunas frases bonitas que vale la pena leer, con el fin de tomar un poco de coraje y jamás darse por vencido.

salir adelante

  1. No mires hacia abajo, levanta siempre la cabeza aún cuando las lágrimas te estén manchando la cara. No hay nada peor que quién se piensa que todo está perdido antes de tiempo. Aunque así fuera siempre debes dar la cara, pues por lo menos estarías hundiendote con dignidad. No obstante aún no debes sentirte vencido, pues ni tú tienes idea de cuanto pueden cambiar las cosas.
  2. Te sientes abatido, te sientes solo y piensas que todo te sale mal, porque nada ha resultado como has querido, ¿más que has hecho tú para que las ciscunstancias cambien a tu favor? La vida muchas veces nos va a dar sorpresas amargas, que escapan a nuestro control; pero también depende de ti vivirla en el modo que elijas. Si estás convencido de lo contrario, entonces poco podrás hacer para mejorar tu situación.
  3. Si alguien te dice que no puedes lograr lo que quieres y rechaza todos los esfuerzos que has hecho por conseguirlo, sigue adelante. Habrá quienes no crean en ti, porque ellos mismos nunca tuvieron el valor de intentarlo. Antes de que tú lo hicieras, hubo otros que se atrevieron a ir más allá de lo que era supuestamente posible y lograron grandes cosas. Entonces, no digas que tú no puedes hacerlo y mucho menos escuches a quien esta de acuerdo con esto. Eres capaz de alcanzar todo lo que te propongas.
  4. Hubo una vez en que me caí, por tratar de llegar demasiado alto. Me levanté y lo volví a intentar. Fracasé. Muchas veces lo hice. Muchas veces volvi a ponerme de pie. Alguien me preguntó porque insistía si siempre obtenía el mismo resultado. Yo le contesté que alguna vez tenía que ser diferente y si no, al menos no me quedaría con la sensación de no haberlo intentado.
  5. Siempre debes tratar de hacer tus sueños realidad. No puedo decirte que no te encontrarás con obstáculos en el camino, porque lo harás, y puede que incluso sean demasiados. Ni siquiera puedo asegurarte que los lograrás, pues pueden pasar muchas cosas. De lo que sí puedo hablarte es del error que estarías cometiendo, si no fueras en busca de ellos, porque al fin y al cabo, ¿para qué estamos en este mundo si no?
  6. No vivas comparándote con los demás, ni sueñes con metas que has basado estrictamente en un modelo de vida ajeno. Busca tus propias aspiraciones, siempre enfócate en lo que puedes hacer por ti mismo. Eres una persona única, que no se puede regir por los estandáres que otros utilizan para conducir sus propios anhelos; déjalos encargarse de sus sueños. Tú ya tienes los tuyos.
  7. Es aceptable que te lamentes cuando has luchado incansablemente hasta el fin, que hayas dado todo de ti mismo hasta acabar con tus recursos. Lo que no está permitido es detenerte ante las adversidades, o incluso quejarte cuando no has dado siquiera el primer paso. Las fuerzas pueden agotarse, más no la esperanza.
  8. Si deseas algo, ¡trabaja por conseguirlo! No te rindas y persevera hasta ver tus esfuerzos materializados. No hay premio más grande que el que se consigue después de haberte entregado en cuerpo y alma para llegar hasta él, a pesar de los problemas que hubieras podido tener.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner