Frases Bonitas » General » Frases bonitas para una mujer

Frases bonitas para una mujer


No hay nada más lindo que hacer sentir bien a una mujer con palabras amables, sea tu madre, tu novia o cualquier familiar cercana. Sin embargo, sabemos muy bien que a veces no es tan fácil encontrar la manera adecuada de hacerlo, pues no todos cuentan con esa facilidad al hablar. Aún así no debes preocuparte, puesto que el día de hoy nos hemos ocupado de recopilar en un listado, las frases más bonitas para dedicar a las mujeres.

mujer

Utilízalas en el momento que quieras para impresionar a alguna que forma parte importante de tu vida, y mostrarle a la vez un lindo detalle.

  1. No hay mejor forma de recibir el día, que por medio de tu sonrisa que es la más linda del mundo.
  2. Siempre que me siento solo me gusta pensar en ti, porque no hay nada que me haga sentir mejor que recordar la manera en la que siempre me has reconfortado.
  3. Tu forma de ser es lo que hace felices a los demás. Por favor, nunca cambies, ni dudes de que eres una de las personas más maravillosas que conozco.
  4. No suelo darme cuenta todo el tiempo de cuan importantes son las cosas que haces por los demás, pero sé que de no ser por ti, mi vida se transformaría en un caos completo. Gracias por permanecer ahí para mí.
  5. Es difícil imaginarme siendo la persona que he llegado a ser, de no haber sido por tu cariño y tus sabios consejos. Siempre vas a ocupar un lugar muy especial en mi corazón.
  6. Llegaste a mi vida y cambiaste mi mundo por completo, con cada una de tus acciones y tu forma de mirar las cosas. Ahora eres lo más extraordinario que tengo.
  7. Jamás dejes de reír, porque sin tu risa este lugar dejaría de brillar para siempre.
  8. Han sido tus manos mi sostén y tus palabras, el impulso que siempre me hace dar lo mejor de mí mismo. Tengo que agradecerte lo mucho que haces latir a mi corazón y cuanta felicidad me has hecho conocer.
  9. Nunca te apartes de mi lado porque sin ti, no sabría como enfrentarme a mis temores. Soy menos fuerte de lo que aparento, solo porque tú siempre has estado aquí para guiarme.
  10. Es tan grande esto que siento por ti, que a veces dudo de si esto es realidad o me encuentro viviendo un sueño.
  11. Quiero que todos los días recuerdes que te quiero, aunque a veces se me olvide decírtelo. Pero debes tener la seguridad de que siempre te llevo muy dentro de mí.
  12. Me gusta suponer que no fue una casualidad el hecho de conocerte. Deseo mantenerme pensando que llegar hasta ti, era parte de mi destino.
  13. Eres tú quien le agrega alegría a cada uno de mis días y vuelve especial cada instante. Te doy las gracias por esto y por cada cosa maravillosa, que haces por mí y por las personas que quiero.
  14. Si me dices que me quieres al menos un poquito de lo que yo te amo, me daré por satisfecho; porque mi amor por ti es tan grande que solo una mínima parte de él, me bastaría al ser correspondido.
  15. Son tus manos las más bonitas y dedicadas que he visto jamás. Dan tanto amor como solo tú sabes hacerlo.
  16. Adoro la manera en que tus ojos se encuentran con los míos, porque lo más bello de estar a tu lado, es poder contemplarlos cada mañana al despertar y por las noches antes de acostarme.
  17. Todos los días me siento feliz de tenerte muy cerca, porque tu presencia es lo que le da luz a cada uno de mis momentos.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus