Frases Bonitas » General » Frases bonitas para jubilados

Frases bonitas para jubilados


No hay nada más especial que obtener el fruto del esfuerzo de años de trabajo constante. Es por eso que la jubilación para muchas personas, significa la llegada de una nueva etapa de la vida, llena de descanso y satisfacciones. Si conoces a alguien que acaba de jubilarse o se encuentra por hacerlo, demuéstrale tu alegría por medio de alguna de las siguientes frases bonitas de felicitación para jubilados, que hemos traído en esta ocasión para ti.

jubilados

  1. Estoy muy feliz por tu jubilación. Nada me alegra más que saber que ahora podrás vivir tranquilo y en compañía de los tuyos, después de tanto tiempo trabajando para darles una buena vida. Disfrutálo mucho porque te lo mereces.
  2. Enhorabuena por las excelentes noticias. Me da gusto que vayas a dedicarte a hacer lo que te gusta y puedas descansar y pasar más tiempo con tu familia. Siempre hemos admirado los esfuerzos que has hecho con el paso de los años.
  3. Ahora ha llegado el momento ideal para que te dediques a viajar y a divertirte con las cosas que siempre te gusto hacer. Vas a pasártela muy bien, pues ya eres dueño de tu propio tiempo, ¡muchas felicidades!
  4. Siéntete bien, porque es en este instante cuando por fin vas a recibir la recompensa, de todo el tiempo que te dedicaste a dar lo mejor de ti en el trabajo.
  5. Porque te conozco, sé que la jubilación no significa que vayas a dehar de trabajar ya que siempre has sido una persona muy productiva. Al contrario, estoy seguro de que de ahora en adelante, te dedicarás a seguir ayudando a los demás realizando las labores que toda tu vida deseaste hacer. Y es por eso que no puedo sentir más orgullo.
  6. Quiero decirte que me siento feliz de que puedas disfrutar por fin, de los logros que construiste con ayuda de tus esfuerzos a lo largo de los años. Espero que algún día, yo también logré hacerlo y pueda sentirme satisfecho por eso.
  7. Desde joven me enseñaste a seguirte como ejemplo, nunca te quejaste de las jornadas de trabajo y todo el tiempo ofreciste tu mejor sonrisa a los demás, pues sabías que lo que estabas haciendo era importante y útil para ellos. Tú me mostraste todo esto y muchas cosas más, y es por eso que hoy quiero brindar por tu jubilación. Nadie se la merece más que tú.
  8. Me doy cuenta de que lo más importante que hay en la vida, no es el pago que podamos recibir por el trabajo que hacemos, sino la satisfacción que sentimos al observar, que este puede cambiar nuestro entorno para mejor. Tal y como lo hiciste tú desde el primer día en que empezaste, hasta hoy en que por fin dejas de laborar.
  9. Tus compañeros siempre te recordarán por las ganas y el empeño que ponías en hacer las cosas bien. Gracias por ser una persona tan honesta y trabajadora.
  10. Muchas felicidades, ¡ahora vas a descansar como es debido! Disfruta mucho de este período que se viene en tu vida y goza cada rato de tiempo libre que tengas.
  11. No te sientas triste por extrañar el puesto que tenías. Alegráte, porque eres afortunado de poder conservar los recursos que obtuviste con tu trayectoria profesional y sobretodo, porque tienes la oportunidad de iniciar con un montón de cosas nuevas.
  12. No hay mayor placer que el que nos da un trabajo bien hecho. Es momento de relajarse, porque todo lo que pudiste hacer por los demás lo realizaste con creces.

¿Qué te parecieron estas frases bonitas para jubilados? ¡Puedes utilízarlas en tarjetas de felicitación para que sean más originales!


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus