Frases Bonitas » General » Frases bonitas para bebés

Frases bonitas para bebés


Recibir un nuevo miembro en la familia, es sin duda una de las cosas que se esperan con más ilusión y alegría. Por eso hemos decidido compartir contigo, algunas frases bonitas para bebés, que te ayudarán a darle la bienvenida a esa personita tan especial. Utilízalas en regalitos para el nacimiento o recuerdos para bautizo, ¡a todos los encantarán!

bebe

  1. Antes de conocerte, eras el ser más amado y al que esperabamos con más felicidad. Hoy somos afortunados de tenerte entre nosotros, eres una luz en nuestras vidas.
  2. Al llevarte en mi vientre, sentía como nuestros latidos se movían al mismo tiempo. Ahora que puedo tenerte entre mis brazos, no ha desaparecido esa sensación, seguimos formando parte de un mismo corazón.
  3. Este día me he convencido, de que los milagros pueden ocurrir en cualquier momento. No hay mejor forma de comprobarlo que ver el comienzo de una nueva vida. ¡Felicidades bebé!
  4. Imaginaba tu risa y como sería tu rostro, antes de que pudiera sostenerte en mis manos. Te has convertido en el regalo más maravilloso que jamás haya podido recibir.
  5. ¿Cómo algo tan pequeño puede ser lo más grande que me ha pasado en la vida? Miro tus manitas, tu cabeza y tu pequeño cuerpo, y me llenó de ternura al contemplar cuan maravillosa puede ser la vida, si todos los días nos regala milagros como tú.
  6. Cada bebé representa una oportunidad única para el futuro que tenemos, sea aún mejor que nuestro presente.
  7. No sabía que tenía un hueco en mi corazón, hasta que tú llegaste para llenarlo.
  8. Un bebé tiene la necesidad de ser amado, pues no hay nada más valioso que podamos entregarle que nuestra amor. Por eso, yo seré parte de quienes esten dispuestos a protegerte, procurarte y sobretodo amarte, ¡bienvenido a la familia!
  9. Desde que llegaste a mi vida, todos mis días se llenaron de luz y color. Saber que eres una parte muy especial de mí, ha hecho que le encuentre un nuevo sentido a mi existencia.
  10. No sabes cuanto había esperado tu llegada y los momentos en que soñaba, con el instante en el que por fin nos conoceríamos. Hoy más que nunca, sé que eres lo que más he deseado.
  11. Traer un hijo al mundo es una enorme responsabilidad, pero también significa esperanza y alegría. Ahora que ha llegado esta bendición a tu vida, sé que vas a luchar para darle un futuro brillante y todo el cariño que se merece, ¡felicidades!
  12. Eres un rayo de sol, que llegó para demostrarme que se puede ser feliz con las cosas más sencillas.
  13. Tu llegada cambio muchas cosas y me hizo poner en perspectiva, muchos los pensamientos que yo tenía. De ahora en adelante, quiero ser una mejor persona que te de el ejemplo que necesitas, porque has pasado a ser lo más importante.
  14. Cuando pude acunarte por primera vez con mis brazos, pude comprender lo que sintieron mis padres en cuanto me tuvieron, y valorar más todo el amor y el esfuerzo que hicieron, para convertirme en quien soy ahora.
  15. Tu sonrisa es lo más hermoso que puedo observar cada mañana, al despertarme y darme cuenta de que ahora estás conmigo.
  16. Puede que no te planearamos, pero quiero que sepas que sin duda has sido lo más deseado por nosotros. En este momento, solo importa tu llegada y en la felicidad que nos has obsequiado con ella.
  17. No habrá nadie a quién pueda amar más que a ti en mi vida, porque eres la razón de que haya encontrado mi camino para ser feliz.
  18. Comienza una nueva vida, una nueva ilusión, un nuevo deseo de hacer las cosas bien.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus