Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases de apoyo para tus mejores amigos

Frases de apoyo para tus mejores amigos


Los amigos son esas personas maravillosas que siempre estarán a tu lado, en las buenas y en las malas, pero uno no siempre sabe como puede agradecerles por todo ese apoyo incondicional. Devuélveles el favor dedicándoles alguna de las frases en las que hemos pensado a continuación, y que hablan especialmente sobre esos lazos tan especiales que mantienes con tus mejores amistades. Todas pueden usarse para demostrar tu solidaridad en un momento difícil o bien, simplemente para hacerles saber que nunca te vas a mover de su lado. ¿Te animas a descubrirlas?

amigos

  1. Amigos como nosotros siempre están ahí, pase lo que pase y pese a quien le pese.
  2. Cuando necesites un hombre en el que llorar, sabes donde encontrarme. Yo no te pediré que me expliques nada que no tengas ganas.
  3. Tú siempre has sabido que decir en el momento correcto para animarme, por eso siempre vas a contar con mis palabras de aliento.
  4. No tengas miedo de equivocarte o de salir lastimado. Sabes que yo siempre estaré ahí, que nunca te dejaré caer.
  5. Si te levantas, yo me encargaré de levantarte y si alguna vez tienes ganas de detenerte, yo sabré que hacer para convencerte de seguir adelante.
  6. Yo jamás me atrevería a juzgarte, pero si me pides que te deje solo no esperes que me vaya, porque yo siempre estaré para ti.
  7. A tu lado aprendí que lo más importante no es ser fuerte, sino tener el valor de comprender la debilidad del otro para ayudarle a superarla.
  8. Contigo he pasado los mejores instantes y no me importa si he de soportar algunos que sean duros, porque nunca dejaré de apoyarte.
  9. No importa si los momentos que pasamos son tristes u oscuros, lo importante es que siempre nos mantengamos juntos.
  10. Te prometo que nunca dejaremos de estar juntos, adonde quiera que vayamos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner