Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases para apoyar a los amigos

Frases para apoyar a los amigos


Un buen amigo siempre está ahí para dar ánimos, pase lo que pase. Es algo que forma parte del verdadero significado de la amistad, y seguro tú has tenido que hacerlo en más de una ocasión o te ha tocado encontrar apoyo, con las palabras de la gente a la que le importas. Por eso, devuélveles un poco de esa comprensión con estas frases para apoyar a los amigos, que decidimos subir el día de hoy. Ellos te lo agradecerán.

amigos

  1. Si alguien te hizo daño, yo mismo me encargaré de que no lo vuelva a hacer. Aún si tengo que meterme en un problema por enfrentarme con él, no me importa. Porque haría cualquier cosa con tal de que tú no te sientas abatido.
  2. No importa que hayas fallado, yo sé que lo puedes hacer mejor. No digas que no es verdad, porque he visto lo que eres capaz de hacer. Te admiro por lo que has logrado y no dejaré que un tropiezo te haga abandonar todo por lo que has luchado.
  3. Sé que es difícil cuando pierdes a alguien, pero solo quería decirte que aún habemos personas que nos preocupamos por ti. Cuando estés listo para hablar, sabes donde puedes encontrarme.
  4. Tú nunca te dejaste vencer por nada ni por nadie, siempre me dijiste que me tenía que levantar, aunque la vida me pegara fuerte. Nunca supe como agradecerte esas palabras, cuando me sentía más desesperado que nunca. Me parece que ahora es mi turno de repetírtelo, porque veo que te estás derrumbando, pero yo sé que solo es pasajero. Después de todo, eres la persona más fuerte que he conocido.
  5. Todo va a pasar, no tienes de que preocuparte. Cuando hayas pensado las cosas mejor, te darás cuenta de que nada es tan terrible como parece.
  6. Si hoy no ves el sol, mañana cuando despiertes las nubes se habrán disipado. No te sientas mal si te has equivocado, recuerda que siempre tienes la oportunidad de hacerlo mejor.
  7. La amistad es más fuerte que cualquier cosa negativa que pueda suceder entre nosotros. A pesar de que me hayas herido, sé que lo hacías porque tú mismo estabas sangrando por dentro. Por eso no me voy a ir, aunque el orgullo te impida aceptar que me necesitas. Prometí que estaría para ti en todo momento, y pienso mantener esa promesa.
  8. Nada de lo que digan los demás, puede cambiar el hecho de que tienes talento. La gente podrá burlarse de ti a tus espaldas, pero yo te conozco y sé que terminarás por lograr cualquier cosa que te propongas. Sentirte mal por ellos no vale la pena, porque ni siquiera se han dado cuenta del error que están cometiendo.
  9. Tu risa es mi risa y tus lágrimas son las mías. No intentes que me aparte de tu lado, porque aquí me quedaré. Tanto en las buenas como en las malas.
  10. Puedo aceptar que te sientas triste o decepcionado, que te equivoques a veces. Lo que no soy capaz de aceptar y mucho menos comprender, es que permitas que eso te cierre las puertas. Tienes aún un largo camino por delante, como para que te desanimes al primer intento fallido. Así que no deberías abandonar tus metas, porque sé que tarde o temprano lo vas a lograr.
  11. No te compadezcas por alguien que te supo merecer. Siente pena por esa persona, que no supo valorar lo que tenía enfrente y alegráte, porque eso significa que encontrarás algo mucho mejor.
  12. Eres especial por el simple hecho de ser tú. No lo arruines creyendo lo contrario, porque sabes que te estás equivocando.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner