Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para mi esposo

Frases de amor para mi esposo


Saber agradecer a esa persona que ha estado a tu lado por tanto tiempo, es clave de mantener una relación o matrimonio con éxito. Se habla mucho de los hombres que tienen detalles con las mujeres, ¿pero que hay de ellas? Si tienes un marido al que amas, también puedes recordarle cuan importante es el lugar que ocupa en tu corazón y las frasesde amor que te mostramos hoy son ideales para hacerlo. Todas ellas han sido pensadas con mucho romanticismo y pueden ser el detalle perfecto para avivar las cosas entre tú y tu esposo. ¿Será que te identificas con alguna?

esposo

  1. Gracias por existir, por estar siempre ahí para apoyarme. Pero sobretodo gracias por todo tu amor incondicional.
  2. Espero que continueamos siendo jóvenes el uno al lado del otro, con todas nuestras locuras, hasta envejecer contentos y enamorados.
  3. Conocerte ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida, quiero que sepas que no me imagino viviendo al lado de nadie más.
  4. Tú me enseñaste que el amor es algo más que pasión, besos robados y promesas. Amor es confianza y seguridad entre dos personas.
  5. Amarte como te amo y sentirme amada por ti es el mayor obsequio que he podido pedir en esta vida.
  6. Lo que hemos vivido juntos hasta ahora, ha sido la mayor alegría de mi vida. No tienes idea de lo mucho que te adoro.
  7. Solo tú has sabido ocupar un lugar muy hondo dentro de mi corazón, ese que no puede ser ocupado por nadie más.
  8. Es verdad que contigo no he tenido todo lo que quiero, pero sí más de lo que necesito, y eso me ha enseñado a ser feliz con las cosas sencillas.
  9. Tú me has dado un nuevo motivo para sonreír cada día y para reírme sin razón.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner