Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor para confesar tu afecto

Frases de amor para confesar tu afecto


Estar enamorado es una de las cosas más maravillosas que te pueden suceder, aunque está claro que no todo el mundo sabe bien como expresar su sentimientos cuando encuentra a alguien especial. Si tú eres uno de esos, entonces tienes que echarle un vistazo a todas las frases de amor que hemos recoiplado a continuación, porque cada una de ellas está pensada para confesarte con sinceridad y romanticismo. Puede que alguna de ellas sea justo lo que estás buscando para llegar hasta el corazón de ese alguien en quien no dejas de pensar. ¿Te animarías a compartirlas o dedicarlas con cariño?

amor

  1. Desde el momento en que te vi supe que serías especial en mi vida y ahora cada día que pasa, no puedo evitar pensar en ti.
  2. Todo en ti me encanta, tus ojos, tus miradas, tu sonrisa. Quisiera despertar cada mañana a tu lado para no perderme un detalle de todo esto.
  3. En el instante en que te conocí mi vida cambio por completo, supe que estaba condenado a quererte con locura de aquí en adelante.
  4. Contigo he aprendido que el amor es algo que toca a tu puerta sin esperar y puede darse con la persona más inesperada.
  5. A tu lado todos los momentos que paso son maravillosos y es por eso que tienes que saber, que para mí no hay nadie más especial que tú.
  6. Te miro y pienso en todo lo que me provocas, en que si supieras cuanto te quiero, entenderías cada una de mis miradas y mis gestos.
  7. No te apartes nunca de mi lado, por favor, porque si tú te fueras yo perdería todas las razones para ser feliz.
  8. Solo contigo quiero estar para amarte intensamente, para descubrir una y otra vez la dicha de estar enamorado.
  9. Como tú no hay nadie que haga latir mi corazón tan fuerte.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner