Frases Bonitas » Frases de amor » Frases de amor arrepentido

Frases de amor arrepentido


No hay nada más triste que saber que hiciste mal y terminaste hiriendo a alguien que de verdad te importaba. Pero cuando hay amor de verdad entre dos personas, los errores pueden ser perdonados para volver a comenzar de nuevo. Si pretendes disculparte con alguien a quien le hiciste daño y no sabes como hacerlo, las frases de amor arrepentido que te mostramos el día de hoy, son sin lugar a dudas lo que necesitas, pues todas fueron pensadas para conmover y pedir perdón de la manera más romántica y sincera. Prueba a dejar que hablen por ti y verás que no te arrepentirás.

arrepentimiento

  1. Si pudiera regresar el tiempo, lo haría para asegurarme de no lastimarte de nuevo. Eres lo más importante para mí.
  2. No tengo idea de que puedo decirte más que soy un tonto por haberme dejado llevar por mis impulsos. Y que tengo tanto miedo de perderme.
  3. Es por cosas como esta que siento que no soy digno de tu amor, pero si me das una oportunidad, te prometo mejorar.
  4. Tengo muchos defectos que arreglar, pero te pido que te quedes a mi lado, porque solo contigo siento ganas de ser una mejor persona.
  5. Sé que cometí un grave error y lo lamento, sabes que nunca he querido herirte de verdad, desde que te conozco eres lo mejor que me ha pasado.
  6. A veces me pregunto porque me equivoco tanto, porque me arrepiento hasta que ya es tarde y te he lastimado.
  7. Lo único que quiero es no volver a verte llorar por mi culpa, porque tú más que nadie en este mundo te mereces ser feliz. Pérdoname.
  8. Disculpáme por no saber como tratarte, por cometer la equivocación de hacerte sentir mal. Sabes que haría cualquier cosa por ti.
  9. Tú siempre has sido todo lo que necesito, pero a veces cometo el error de olvidarlo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner