Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases sobre amistades rotas

Frases sobre amistades rotas


Es triste cuando nos damos cuenta que a pesar de lo que se suele decir, hay amistades que no duran para siempre. Las personas que una vez fueron tan queridas se van para no regresar o nos dan la espalda, guardando sorpresas desagradables. ¿Te ha sucedido esto alguna vez? Si la respuesta es sí, entonces tal vez puedas identificarte con alguna de las siguientes frases de amistades rotas que en esta ocasión, queremos compartir contigo. Cada una de ellas es muy sincera y puede ayudarte a superar las heridas del pasado.

rotas

  1. Solía pensar que estaríamos unidos para siempre, pero terminé dándome cuenta de que nuestro camino ya no puede ser el mismo.
  2. Una vez fuiste alguien importante en mi vida, pero desde que cambiaste supe que tenía que alejarme de ti, antes que me hicieras más daño.
  3. Me entristece pensar en que los buenos momentos que compartimos se han quedado atrás. Hoy ya no sé quien eres. Hoy ya no te reconozco.
  4. Los amigos no se hieren de la forma en que tú me heriste. No puedo permitir que contines siendo algo en mi vida.
  5. Tantas mentiras que te empeñaste en transformar en verdades para mí, terminaron rompiendo toda mi confianza en ti.
  6. No me duele tanto la manera en la que me traicionaste. Lo que me duele de verdad es recordar que antes tú no eras así.
  7. Esta amistad siempre tuvo sus límites y aunque lo creí imposible, tú llegaste a sobrepasarlos.
  8. No sé quien eres, porque definitivamente ya no eres la persona que conocí. Lo que sí sé es que te quiero bien lejos de mí.
  9. ¿Por qué me empeñaría en conservarte en mi vida, cuándo has demostrado que solo te preocupas por tu persona?
  10. Es increíble como todo puede arruinarse en el momento más inesperado. Años de amistad tirados a la basura por un malentendido.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner