Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases para amigos en momentos difíciles

Frases para amigos en momentos difíciles


Todos pasamos por momentos que resultan difíciles y en ocasiones como esas, siempre es bueno saber que tienes a alguien a tu lado para apoyarte. Si un amigo tuyo se encuentra en problemas, lo mejor es que tú seas capaz de brindarle ese apoyo y el consuelo que tanto necesita. Inténtalo con las frases para amigos que traemos el día de hoy para ti y déjale saber que no importa lo que pase, tú siempre estarás allí para él o ella.

amigos

  1. Siempre que necesites un hombro en el cual llorar, solo recuerdo que yo estoy aquí y que nunca voy a juzgarte.
  2. No hay problema tan grave que no tenga solución y si hace falta la encontraremos juntos, porque jamás dejaré de ayudarte.
  3. Sé que te sientes triste y que probablemente no quieras hablar. Solo quiero decirte que cuando necesites hacerlo, yo estoy aquí para escucharte.
  4. Llora, desahógate conmigo si no quieres mostrarte débil ante los demás. Porque yo sé cuanto dolor sientes y para mí, sigue siendo fuerte.
  5. Somos amigos y nada cambiará eso. Así como nada cambiará el hecho de que tus problemas, sean los míos. Superaremos esto juntos.
  6. Nunca olvides que sigo a tu lado, para lo que sea o lo que necesites. Mañana será otro día y sé que te levantarás.
  7. Tienes que comprender que no puedo dejar que te des por vencido. Las cosas se ven mal pero yo estoy seguro de que te repondrás de esto.
  8. No hay nada que juntos no podamos resolver y tú sabes que siempre vas a contar conmigo, sin importar nada.
  9. Para mí nunca has dejado de ser valioso y ahora que pasas un momento complicado, estoy más dispuesto que nunca a ayudarte.
  10. No sientas vergüenza de desahogarte, estoy aquí, voy a escucharte y te juro que haré lo que sea con tal de que te sientas mejor.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner