Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases para amigos locas y divertidas

Frases para amigos locas y divertidas


Nadie como los amigos para apoyarnos en las buenas y en las malas, y para hacernos saber que no importa lo que sucede, ellos siempre van a estar allí para brindarnos toda su comprensión sin juzgarnos. Siempre es bueno hacerles saber lo mucho que los queremos y el lugar tan importante que ocupan en nuestras vidas; aunque puede que no sepas muy bien como hacerlo. Quizá las frases para amigos que hemos recopilado el día de hoy te sean de gran ayuda. Todas ellas son muy especiales y expresan sentimientos que te encantará compartir con esas personitas que siempre han estado a tu lado.

amigos

  1. Eres la persona más idiota que he conocido a veces, pero la verdad es que no sé lo que haría sin tus tonterías.
  2. Solamente contigo me puedo reír de cualquir estúpidez sin temor a que me mires extraño.
  3. Conocer a mis amigos fue como caer en las drogas, ¡solo que no existe rehabilitación!
  4. Un buen amigo no es quien siempre te trata bien; es quien te molesta y hasta te puede insultar, pero siempre te entrega toda su sinceridad.
  5. Sabes bien lo estúpido que puedo ser y todos mis peores defectos, pero aun así siempre has estado allí para apoyarme, ¡no sé que haría sin ti!
  6. Definitivamente, si fallo al encontrar al amor de mi vida, me encantaría envejecer con un amigo como tú.
  7. No cabe duda de que eres perezoso, tonto y siempre haces tonterías, pero aún así, no hay ningún amigo como tú.
  8. Solo a ti te podría contar mis más oscuros secretos y todas las idioteces que he hecho sin que me juzgues como los demás. Te quiero mucho, amigo.

¿Te han gustado estas frases para amigos que recopilamos el día de hoy? ¿Con cuál de ellas te has llegado a sentir más identificado?


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner