Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases para amigos falsos

Frases para amigos falsos


En ocasiones, hay personas que pueden acercarse a ti mostrandose como tus amigos solo para que te des cuenta más tarde, de que ninguno de ellos era lo que tú creías. ¿Te ha sucedido esto alguna vez? ¿Has experimentado lo que es tener una amistad falsa? Sabemos que esta clase de momentos son difíciles y es por eso, que quizá te sientas identificado con alguna de las frases que podrás leer a continuación. Puede que sean duras, pero sin duda son honestas y te pueden servir para expresar lo que hay en tu interior.

  1. falsosMe he dado cuenta de que es fácil vivir de apariencias. Después de todo, tú sigues aquí como si nada.
  2. He decidido que no vale la pena seguir preguntándome porque eres así. Simplemente no puedo seguir enfocándome en tus mentiras.
  3. Me enseñaste a que no debo abrirme con tanta confianza a los demás y a reconocer a mis verdaderos amigos. Tú no eres uno.
  4. Lo que más me apena no es haber creído en tu supuesta amistad ni todo lo que hice por ti. Lo que me da lástima es que jamás encontrarás amistad de verdad.
  5. Creí en todo lo que me dijiste y supuse que esta amistad duraría para siempre, pero una vez más algo resultaba demasiado bueno para ser cierto.
  6. No comprendo como es que puedes ir por la vida, aparentando ser algo que no eres. Lo peor de todo es que hasta tú te lo has empezado a creer.
  7. Siempre me pareciste una persona demasiado buena como para ser auténtica. Me da tristeza descubrir que siempre tuve la razón.
  8. No necesito en mi vida a amigos que me mientan e intenten usarme. No necesito esa basura y claramente no te necesito a ti.
  9. Y todo lo que me dijiste acerca de nuestra amistad, olvídalo. Yo ya lo hice hace tiempo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner