Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases para amigos en las buenas y en las malas

Frases para amigos en las buenas y en las malas


Bien dicen que los amigos son el tesoro más grande que uno puede tener y eso es muy cierto si lo piensas con atención, ya que contar aunque sea con un solo amigo que te quiera sinceramente, es una enorme ganancia por la que te puedes considerar muy afortunado. En esta ocasión en Frases Bonitas, hemos querido recopilar un listado con las mejores frases para que apoyes a los tuyos en las buenas y en las malas. Porque la verdadera amistad es aquella que no solo se demuestra en los instantes felices, sino también en los momentos más dolorosos. ¿Te animas a leerlas?

amigos

  1. No importa lo que ocurra, sabes que siempre estaré a tu lado, tanto si quieres reír como si quieres llorar.
  2. Una vez me prometiste que jamás me dejarías caer, pues de los dos eres el más fuerte. Pero ahora, soy yo quien tiene que ayudarte a levantarte.
  3. Pase lo que pase, siempre estaremos juntos, porque los amigos de verdad se quedan hasta el final.
  4. Tú nunca te has rendido, has estado allí para mí siempre que lo necesite. Por eso, te prometo que no te dejaré solo jamás.
  5. No sé lo que nos tenga deparado el futuro, solo sé que ni siquiera el tiempo será lo bastante fuerte como para separar nuestros caminos.
  6. Quisiera estar seguro de devolverte todo lo que haces por mí, así que solo te diré, que puedes contar conmigo sin importar las circunstancias.
  7. Eres la única persona en la que puedo confiar y la única que ha creído en mí. Sé que nunca nos separaremos, somos los mejores amigos.
  8. A nadie más quisiera confiarle todo lo que siento y con nadie más estaría incluso en esos momentos dolorosos.
  9. Los amigos nunca se abandonan, incluso aunque tengan discusiones, porque su amistad es más fuerte que cualquier mal momento.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner