Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases para amigos por el Año Nuevo

Frases para amigos por el Año Nuevo


Recibir un nuevo año es algo muy especial y más si tienes la oportunidad de hacerlo en compañía de tus mejores amigos. Y es que no hay nada como las amistades que más lo quieren a uno para iniciar el año lleno de buenas vibras, ¿no te parece? Es por esta razón que en Frases Bonitas nos hemos inspirado un montón y pensado en unas cuantas frases para amigos, que son ideales para transmitirles tus mejores deseos y recordarles porque son tan especiales en tu vida. Cada una de ellas tiene un significado genial y nos honrarás bastante si decides compartirlas con todos ellos.

amigos

  1. Ninguna persona podría pedir amigos tan buenos como ustedes. Por eso deseo que este año que comienza, cumplan todos los sueños que tienen.
  2. Eres mi mejor amigo y estoy feliz de estar contigo empezando una nueva etapa. Porque no importa que pase el tiempo, siempre estaremos juntos.
  3. Sabes que será un gran año cuando estás en compañía de las personas más geniales del mundo, recordando lo bueno que han vivido.
  4. Mis mejores deseos para todos ustedes, mis más grandes amigos y de corazón espero que consigan todo lo que se propongan.
  5. Este año que apenas inicia ya es estupendo, por el simple hecho de que tengo a mi lado a los mejores amigos que la vida me pudo haber dado.
  6. Los amigos de verdad son para toda la vida y ahora me doy cuenta, de que no importa que sigan pasando los años, nunca se dejan atrás.
  7. Te deseo lo mejor para esta nueva etapa que inicia en nuestras vida, que alcances todos tus sueños y encuentres eso que estás buscando.
  8. Gracias a amigos como ustedes, es que vale la pena despedir un año tras otro y tener esperanzas de que los que vienen se van a poner mejor.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner