Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases alentadoras de la vida

Frases alentadoras de la vida


Muchas veces, se necesita escuchar las palabras adecuadas para saber que se puede seguir adelante a pesar de todo. Porque a veces basta con solo esto para estar seguro de que puedas lograr lo que sea que te propongas. Por eso, disfruta leyendo las frases alentadoras que te mostramos el día de hoy, y que tienen mensajes de valentía y esperanza que te van a servir mucho en la vida. Muestráselos a cualquier persona que lo necesite y comparte toda la inspiración que te puedan dar.

alentadoras

  1. Siempre habrá alguien que te diga que no eres capaz de lograr lo que sueñas. Pero si permites que te arrebate la capacidad de soñar, entonces no llegarás a ningún lado por ti mismo.
  2. Nunca dejes de defender aquello en lo que crees, aunque los demás te quieran convencer de lo contrario. Porque solo quienes defienden sus convicciones son capaces de cambiar el mundo.
  3. Se necesita tan solo un sueño para poner en marcha una transformación. Y si eres capaz de soñar, tienes que recordar que también tienes la capacidad de hacerlo.
  4. No tengas miedo de recorrer el camino, sin importar que tan largo pueda llegar a ser. Paso a paso llegarás y si te caes en el transcurso, no hay nada que te impida volver a levantarte.
  5. Las cosas pequeñas y que al principio pasan desapercibidas son las que a veces, comienzan por sembrar lo que se necesita para ver aquellos cambios que son los más grandes.
  6. No busques un cambio en tu vida. Sé tú el cambio que quieres ver en los demás, en lo que te rodea y en esas circunstancias que quieras transformar con todas tus fuerzas.
  7. Hace falta tan solo una pequeña acción para iniciar una cadena que influya en el mundo. Porque las buenas intenciones son capaces de formar milagros.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner