Frases Bonitas » Frases de la vida » Frases alegres de la vida

Frases alegres de la vida


Si no te sientes con muchos ánimos últimamente, la siguiente recopilación de frases alegres de la vida, puede ayudar a que te sientas un poco mejor. Después de todo, siempre sirve intentar verle el lado amable a las cosas. Leélas y distraéte un rato de los problemas que te agobian; verás lo mucho que te vas a divertir con ellas.

alegria

  1. Se necesita valor para aguantar las lágrimas durante los momentos tristes, pero es imprescindible reunir una buena dosis de coraje para sonreír, aún cuando te sientas destrozado por dentro.
  2. Si te encuentras hablando por teléfono con alguien que es importante para ti, debes portar una sonrisa en el rostro. No me preguntes como, pero esa persona sabrá que estás sonriendo, a pesar de la distancia.
  3. Cuando la vida te de la espalda, devuélvele tu mejor cara y trata de reconciliarte con ella. De nada sirve guardar rencores o vivir pensando en los instantes que nos afectaron, cuando siempe tienes la oportunidad de comenzar de nuevo y ser feliz.
  4. No hay nada mejor que observar un rostro y una mano extendida hacia ti, cuando las cosas no van bien. Por eso, procura tener ambas para con tus semejantes. No todos ellos te responderán de la misma manera, pero siempre habrá alguien que lo haga de forma sincera y puede encontrarse en quién menos te imaginas.
  5. Tú eres feliz y me basta para sentirme bien. La alegría es contagiosa y es por eso mientras seas dichoso, no me hará falta nada para encontrar mi propia felicidad.
  6. Ríete todos los días y no habrás desperdiciado ni un solo momento de tu vida.
  7. La mejor manera de mantenerse joven, es vivir cada momento como si fuera a ser el último, disfrutando de lo que nos rodea, queriendo a nuestra familia y nuestros amigos, en fin siendo alegres.
  8. Cada vez que brindas a los demás gentileza y generosidad, recibes las mismas cosas multiplicadas. Si quieres llenar tu vida de bendiciones, te una palabra amable, un gesto de bondad y una mirada llena de sinceridad, para obsequiar a quiénes se encuentran cerca de ti.
  9. Una persona que siempre sonríe logra conservar su juventud, a pesar de que pasen los años.
  10. No te amargues pensando en los errores que pudiste haber cometido en el pasado, ni te lamentes por aquellas cosas que no hiciste bien. Nada puedes hacer por cambiarlo. La única posibilidad es seguir adelante y tratar de buscar tu felicidad, porque después de todo ¿para qué estamos las personas en el mundo, si no es para ser felices?
  11. Lo más bonito que tienes es tu sonrisa, no deberías quitártela de la cara en ningún momento.
  12. La risa es el alimento del alma. Por eso, trata de reírte al menos una vez al día. Es bueno para el corazón.
  13. La alegría es la música del espíritu. Si la incluyes en cada uno de tus días, ten por seguro que absolutamente todos valdrán la pena. Aún con todas las tristezas que te puedan afectar.
  14. No busques el cielo por sobre tu cabeza, ni el infierno bajo tus pies. Ambos están presentes en la tierra, solo depende de ti el saber en cual te vas a quedar. Si decides ser feliz, hallarás un pedazo de cielo en cualquier lugar en donde te encuentres.
  15. Piensa positivo y te pasarán cosas positivas. La suerte es una extraña combinación de esfuerzo, talento y la felicidad honesta que sentimos por lo que hacemos.
  16. Cuando las lágrimas empañen tus ojos, intenta sonreír a costa de todo. Pues no mejor solución para nuestras males, que afrontarlos con valentía y la esperanza de que siempre podemos mejorar.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus