Frases Bonitas » Frases para amigos » Frases para agradecer a los amigos

Frases para agradecer a los amigos


La amistad es uno de los regalos más valiosos con los que podemos contar. Tener aunque sea un único amigo, es lo mejor que nos puede suceder en la vida. Sin embargo muchas veces no nos ponemos a reflexionar sobre ello como es debido, pues es común que demos las cosas por sentado. No obstante a lo amigos siempre se les tiene que agradecer las cosas que hacen por nosotros y el tiempo que pasan a nuestro lado. Es por eso que en esta ocasión hemos traído una recopilación con frases originales, que te servirán para agradecerles cada uno de los gestos que han tenido contigo.

amigos

  1. Sé que no todos los días te digo algo como esto, pero solo quería que supieras que sé que soy afortunado por contar con tu apoyo. Tú no me juzgas como los demás y siempre has estado ahí para ayudarme. La verdad no sé que haría en la vida sin un amigo como tú.
  2. Tú nunca te has echado para atrás cuando se trata de ayudarme a salir de los problemas. Mucha gente me ha dado la espalda al contrario de ti, que siempre has creído en mí y me has alentado para lograr las cosas que quiero. Y lo cierto es que no sé si las habría conseguido, sino fuera porque cuento con un amigo incondicional como lo eres tú.
  3. No cambiaría todos los momentos que hemos compartido por nada en el mundo. Me hiciste pasar días llenos de confianza y complicidad, lograste que mis penas fueran más llevaderas y provocaste que tuviera el coraje para enfrentarme a cosas, que antes me hubieran hecho bajar la cabeza. Estoy seguro de que jamás en la vida podré encontrar a un amigo que sea igual a ti y no quiero hacerlo, porque eres como mi hermano.
  4. Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí a lo largo de los años. Pocas veces te ha dicho cuan importante es tu amistad para mí, pero me gustaría que no lo olvidaras nunca. De no haberte conocido, mi vida estaría más vacía que nunca.
  5. Recuerdo esos secretos que nos confesábamos, sabiendo que podíamos confiar el uno en el otro y las veces en que nos molestabamos cuando alguien se metía para dañar a alguno. Hoy me siento bien de saber que tuve y sigo teniendo a un amigo como tú, que me ha aguantado con todo y mis defectos. Gracias por estar siempre a mi lado.
  6. Tú eres mi mejor amigo y nada ni nadie puede cambiar eso. Significa tanto para mí que me comprendas cuando otros no saben hacerlo, que no quiero pensar en la clase de sujeto que sería si no contara con tu apoyo. Me gustaría que sepas que te quiero como a un hermano.
  7. Aunque nos hemos equivocado en el camino y hubo ocasiones en que nos recriminamos nuestras actitudes, supimos permanecer siempre juntos. Ahora seguimos igual de inseparables y a pesar de esas escenas amargas, también me he quedado con las que son inolvidables y en las que me di cuenta de lo grande que era tu amistad. Quiero que sea así por siempre .
  8. Nunca antes me había dado cuenta de que eres la única persona en la que puedo confiar plenamente. Hay tanto que tengo que agradecerte que no sabría ni siquiera por donde empezar. Solo tú sabes cuanto valoro y aprecio las aventuras que hemos corrido juntos, y que me gustaría que se repitieron a pesar de que transcurra el tiempo. Eres el amigo más valioso que he tenido la suerte de conocer y que tendré jamás.

Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus