Frases Bonitas » Frases para amigos » Cartas de amistad: Eres parte de mi vida

Cartas de amistad: Eres parte de mi vida


Probablemente quieras decirle a ese amigo o amiga cuanto valoras que este junto a ti en esos momentos difíciles, y también en los que no lo son. Expresa lo que sientes con esta carta de amistad, pensada especialmente para esas personas que permanecen a nuestro lado en todo momento:

A veces es difícil decir todo lo que uno siente, sobretodo cuando se dan las cosas por sentado y no nos detenemos a pensar en que las personas que hoy están con nosotros, pueden marcharse un día. He reflexionado pocas veces sobre eso. No quisiera que el día de mañana nuestras vidas tomarán caminos separados, pero por si acaso, hoy quiero decirte lo importante que eres para mí.

Gracias a tí nunca me he sentido en soledad. Puede que muchas veces haya acudido llorando a ti argumentando precisamente esa razón o diciendo lo injusta que era la vida, por tantas cosas que suceden y que en este momento, al mirar hacia atrás, me parecen tan insignificantes. El caso es que realmente siempre he sido una persona afortunada. En ocasiones me preguntó como habrían ido las cosas si no nos hubieramos conocido. Honestamente puedo decirte que no concibo esa posibilidad.

Eres parte de mi vida, eres parte de mi familia porque tú te lo ganaste. En varias ocasiones me he molestado contigo por tonterías o te hecho pasar por malos momentos sin razón alguna, he hecho mal, me he equivocado lo sé. He cometido tantas equivocaciones a lo largo de mi camino de las que ahora me arrepiento. Más que disculparme ante ti por ellas, siento que debo agradecerte por permanecer junto a mí a pesar de todo, por no darme la espalda cuando otros no creían en mí. Tu creíste en mí, siempre lo has hecho.

Tuve la fortuna de conocerte y con seguridad puedo decir, que ese es uno de mis mayores logros. Por eso, hoy y siempre, gracias por tu amistad. Gracias por todo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus
banner