Frases Bonitas » Frases de amor » 9 frases para expresar amor

9 frases para expresar amor


A veces no encontramos las palabras adecuadas para poder expresar nuestros sentimientos, especialmente si tratamos de decirle a alguien lo especial que es su presencia en nuestras vidas o lo bien que nos hace sentir. Por suerte siempre podemos encontrar frases de amor, mediante las cuales no será tan difícil decir todo lo que sentimos. Por eso es que hemos recopilado 20 frases totalmente originales, que te serán muy útiles en esos momentos tan intímos.

amor

  1. Me gustaría tanto hacerte experimentar todas las sensaciones que provocas en mí. Has logrado despertar en mi interior cosas que nunca llegué a creer que podría sentir, como el escalofrío que recorre mi columna vertebral cada vez que me tomas de la mano y lo rápidos que se vuelven los lastidos de mi corazón, cuando tus ojos se encuentran con los mios. Sencillamente eres lo más maravilloso que me ha sucedido en la vida.
  2. Cuando creía que ya nada podría cambiar el rumbo por el que iba, tú apareciste y le diste un giro de 180 grados a mi rutina. Te veo como una ilusión que es real e imaginaria a la vez, porque se me complica creer que tenga ante mí a alguien tan expecial como lo eres tú. Hubo ocasiones en que traté de negar lo que me sucedía en cuanto te acercabas, pero lo cierto es que podría vivir todo el tiempo dependiendo de tu sonrisa.
  3. Tal vez haya veces en que me desconciertes y me hagas rabiar, es cierto que en ocasiones mi paciencia llega a su límite. Aún así, por razones que no comprendo, sé que mi corazón se encuentra atado a ti y que mi felicidad esta condicionada por tu compañía. A pesar de todo lo que pudiera suceder entre nosotros, no quiero nunca separarme de ti. Eres lo que le da sentido a mi existencia.
  4. Sin ti no soy ni la mitad de lo que siempre he aspirado a ser. He comprendido que sin tu amor, me vuelvo irrelevante porque todo lo que quiero es estar a tu lado. Tú me complementas y me haces apreciar las cosas buenas que tengo y todo cuanto hay a mi alrededor.
  5. He visto muchas cosas hermosas en el mundo: el sol cuando empieza a ponerse para dar paso al atardecer, las primeras estrellas apareciendo en el firmamento, el rocío que embellece a las flores por las mañanas… sin embargo, todo esto me parece pálido y triste cuando recuerdo el color de tu mirada.
  6. Si el día de mañana tuviera que dejar este mundo y se me concediera un último deseo, elegiría sentir una vez más el calor de tus manos en torno a mi rostro y probar el sabor que me brinda tu boca, cada vez que roza mis propios labios.
  7. No sé que es lo que me pasa cuando estoy junto a ti. Internamente me pongo a temblar, aunque me esfuerce por aparentar lo contrario. Son tantas las cosas que remueves en mi interior, que ya no tengo la seguridad de volver a ser la misma persona. Me has cambiado completamente.
  8. Me gustaría despertar cada mañana sintiendo el contacto de tus cabellos contra mi cara y el calor de tu piel junto a la mía. No habría entonces, una manera más hermosa de empezar el día y las noches siempre serían reconfortantes y cálidas.
  9. Para quererte como lo hago, no me hace falta nada más que saber que siempre permanecerás junto a mí. De no ser así, algo en mi interior moriría lentamente y dudo mucho, que pudiera volver a sentirme del todo bien, ya que eres como el aire mismo para mí.


Crecemos gracias a ti, comparte :)



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

banner